10 venezolanos en un mismo juego de MLB

VER A 10 VENEZOLANOS PARTICIPANDO EN UN MISMO JUEGO DE LA MLB FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD..

En la noche del 09 de abril del 2014, Gerardo Parra fue el primer bate y jardinero derecho de los Diamondbacks de Arizona.

Además, por el equipo desértico, estaba de segundo bate y camarero Martín Prado, mientras que Miguel Montero fue el receptor.

Por San Francisco, estaba Pablo Sandoval, el único titular entre venezolanos ese día con el equipo de la bahía.  

El Panda fungía como la superestrella del equipo ganador de la Serie Mundial 2012, cuando se levantó con el premio al Más Valioso de aquel clásico de otoño.

Sin embargo, Sandoval vivía sus últimos momentos de estrellato en San Francisco, antes de pasar a las filas de los Medias Rojas de Boston.

Ese día en el cuarto episodio, Ehire Adrianza entró a batear como emergente por el abridor Tim Lincecum de los Gigantes.

Luego en el quinto capitulo, Adrianza le dio paso en el line up a su paisano Yusmeiro Petit, quien lanzó par de entradas.

En el sexto episodio, el outfielder Grégor Blanco tomó el turno al bate de Petit, quien había sido relevado por su paisano Juan Carlos Gutiérrez en el séptimo acto. 

Otro venezolano, Jean Machí, sustituyó a “Bola Ocho” en el octavo como parte del cuerpo de relevistas de los Gigantes.

El cátcher criollo de los californianos, Héctor Sánchez, entró a batear como emergente en el cierre de la novena entrada en sustitución de David Huff.

Sánchez fue el décimo venezolano en el box score del duelo que ganó Arizona 7-3 a los Gigantes en el AT&T Park de la ciudad de San Francisco.

Diez venezolanos desfilaron en ese juego, sin embargo no estuvieron en acción en un mismo lapso de tiempo.

Pero, según los registros, fue un día histórico para el béisbol venezolano, que nunca había vivido algo similar, manteniéndose como un récord vigente.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Un comentario en «10 venezolanos en un mismo juego de MLB»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir