2 criollos tendrán la oportunidad de revivir sus carreras en la MLB

2 CRIOLLOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE AÚN PUEDEN APORTAR COMO GRANDELIGAS..

El lunes pasado, los Piratas de Pittsburgh reclamaron de waivers al infielder venezolano Ildemaro Vargas proveniente de los Cachorros de Chicago.

Los oseznos colocaron en asignación a Vargas, el pasado 15 de mayo tras batear apenas 3 hits en 21 turnos al bate.

Los Piratas también hicieron sus movimientos previos al colocar en asignación a Troy Stokes Jr. para abrir paso en el roster de 40 hombres al venezolano de 29 años de edad.

Vargas ahora tendrá la oportunidad de revivir su carrera en un equipo con bastante espacio en su roster activo, donde incluso podría hacerse de la titularidad en alguna posición del cuadro interior.

Por su parte, otro infielder criollo también ascendió al Big Show con los Mets de Nueva York como reemplazo del lesionado Kevin Pillar.

Se trata de Wilfredo Tovar, quien volverá a las filas de los Mets, luego de 7 años cuando defendió las paradas cortas de los metropolitanos en las temporadas 2013 y 2014.

Wilfredo Tovar, de 29 años de edad, tendrá la responsabilidad de revivir su carrera sustituyendo en el roster de Nueva York a uno de sus principales piezas.

Estos 2 criollos llegaron a las Grandes Ligas con estatus de super prospectos, pero no pudieron rendir en el momento preciso.

Sin embargo las puertas quedan abiertas para que demuestren que si merecen un lugar en el mejor béisbol del mundo.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir