2do jonrón en tres días para Luís Torrens: VIDEO

EL VENEZOLANO LUÍS TORRENS CONECTÓ SU 2DO JONRÓN EN TRES DÍAS CON LOS MARINEROS DE SEATTLE..

Luego de una pasantía de casi un mes por las menores, el receptor venezolano Luís Torrens empieza a dar de qué hablar en la MLB..

El careta venezolano de los Marineros de Seattle empieza a mostrar la calidad ofensiva que lo llevó a las Grandes Ligas.

El valenciano llegó a Seattle el año pasado desde los Padres de San Diego, en un cambio que envió al equipo religioso al receptor Austin Nola.

Los Marineros conocen la capacidad bateadora de Torrens, quien ahora aparece en el Line Up de Seattle como bateador designado.

Torrens regresó a las Grandes Ligas aportando con el equipo acuático, que suma cuatro victorias en los últimos cinco días.

En el juego de ayer donde se enfrentaron Marineros y Rays, Torrens conectó su cuarto jonrón de la temporada y el segundo en tres días.

El oriundo del estado Carabobo despachó un descomunal batazo de vuelta entera entre el jardín izquierdo y central y bateó de 4-2.

Mira aquí el video: 2do jonrón en tres días para Luís Torrens…

Seattle terminó ganando el juego 6 carreras por 5 a los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Los Marineros ocupan la tercera casilla de la División Oeste de la Liga Americana, a ocho juegos y medio del primer lugar.

Luís Torrens, de 25 años de edad, batea en este 2021 para .202 de Avg. con 4 cuadrangulares y 8 carreras impulsadas en 99 turnos oficiales.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir