3 cambios importantes para Venezuela en la MLB

VENEZUELA TUVO EN SUS PELOTEROS 3 CAMBIOS IMPORTANTES QUE CAMBIARÁ EL ESTATUS DE ESTOS JUGADORES..

Estamos a solo horas del límite que tienen los equipos para realizar sus cambios en esta temporada 2021 de la MLB.

Algunos peloteros criollos ahora vestirán otros uniformes y entre ellos están 3 cambios muy importantes dentro del gremio venezolano.

A ritmo de récord presentamos el primero de los 3 cambios más importantes de los venezolano hasta ahora, se realizó el martes pasado.

El venezolano Abraham Toro de los Astros de Houston, estaba en la cotidiana práctica de bateo antes del juego contra los Marineros de Seattle, cuando recibió la noticia que había sido cambiado al equipo que enfrentaría ese día.

Toro enseguida recogió todas sus cosas y solo tuvo que caminar hacia el otro dogout para ahora vestir el uniforme de los marineros.

El día anterior, Abraham conectó un descomunal jonrón aún vestido de Astro contra los de Seattle, en la victoria del equipo acuático.

Pero, al día siguiente el venezolano volvió a conectar cuadrangular, esta vez lo hacía vestido de Marineros contra el equipo sideral.

El venezolano nacido en Canadá se convirtió en el único jugador en la historia en realizar la curiosa marca antes mencionada.

El cambio hacia los Marineros le cae muy bien al venezolano Abraham Toro, ya que tendrá más tiempo de juego para demostrar su calidad.

Otro de los cambios más importantes para los peloteros criollos es el de la Pica, Eduardo Escobar, quien ahora vestirá el uniforme de Milwaukee.

Escobar fue cambiado ayer hacia el equipo de los lupulosos desde los cascabeles de Arizona a cambio de dos prospectos de alto nivel.

Escobar ahora tendrá la oportunidad de estar presente en los próximos playoffs, debido a que los Cerveceros son líderes de su división en la Nacional.

El de la Pica batea para .246 con 22 batazos de vuelta entera y 65 carreras impulsadas, además de un OPS de .778.

Por su parte, el venezolano Jesús Luzardo se va a Miami a cambio del dominicano Starling Marte, quien ahora se vestirá de atlético.

Luzardo era uno de los mejores jóvenes dentro del sistema de pitcheo de Oakland, pero presenta ciertos altibajos en esta temporada.

Sin embargo, un cambio de equipo, seguro le vendría muy bien al venezolano nacido en Perú, quien está en busca de su mejor nivel en la actualidad.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir