6to jonrón de Freddy Galvis y sube el nivel del Short-Stop de Baltimore: VIDEO

EL VENEZOLANO FREDDY GALVIS CONECTÓ SU 6TO JONRÓN DE LA TEMPORADA Y LE SUBE EL NIVEL DEL SHORT-STOP DE LOS ORIOLES DE BALTIMORE..

El campocorto venezolano Freddy Galvis llegó al equipo de los Orioles de Baltimore tras firmar como agente libre el pasado 27 de enero.

Baltimore se hizo de los servicios del infielder criollo por una firma de 1.5 millones de dólares y desde el principio se supo que sería el titular de la posición 6 de los oropéndolas.

La idea principal de Galvis era buscar en 2021, la estabilidad que perdió en las mayores tras disputar su peor participación en el Big Show en la temporada pasada con los Rojos de Cincinnati.

Por su parte, los Orioles pretendían agregar un campocorto que brindara buen nivel al menor costo posible explorando el mercado de agentes libres.

Baltimore no solo consiguió alguien a bajo costo, con el venezolano, también sumaron un jugador que está dando el máximo nivel en las paradas cortas del equipo oropéndola, posicionándose como uno de los mejores en su posición en la Liga Americana.

Freddy Galvis, de 31 años de edad, está entre los 10 mejores campocortos en casi todos los departamentos ofensivos del joven circuito.

En el juego de ayer entre los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington, Galvis despachó su sexto cuadrangular de la temporada 2021.

El falconiano disparó un descomunal batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo a la altura del noveno episodio.

Mira aquí el video: 6to jonrón de Freddy Galvis en el 2021…

Los Orioles de Baltimore terminaron el juego de pelota de ayer, perdiendo 4 carreras por 2 ante los Nacionales de Washington.

Los oropéndolas están pasando por un momento difícil al ocupar la última casilla de la División Este de la Liga Americana.

En los últimos 30 juegos, Freddy Galvis tiene un promedio de bateo de .295 con 6 jonrones, 14 carreras impulsadas y 16 anotadas.

El venezolano batea en este 2021 para .260 de Avg. con 6 cuadrangulares, 16 carreras remolcadas y un OPS de .803.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir