Acuña Jr impuso récord histórico con su jonrón 100: VIDEO

EL VENEZOLANO RONALD ACUÑA JR IMPUSO RÉCORD HISTÓRICO AL CONECTAR SU JONRÓN 19 DE LA TEMPORADA Y EL NÚMERO 100 DE POR VIDA..

Ronald Acuña Jr. sigue haciendo historia en el mejor béisbol del mundo, tanto con su guante, como con su bate.

El Abusador de Venezuela está dando exhibición de todas sus herramientas en el terreno de juego con los Bravos de Atlanta.

Es todo un nivel fuera de serie, lo que se vive a diario con el estelar jardinero Ronald Acuña Jr. en esta temporada 2021.

Con su jonrón número 19 de la temporada 2021, Acuña Jr. llega a su primera centena de cuadrangulares en su carrera.

Acuña Jr. acaba de hacer historia imponiendo varias marcas, tanto en la Liga Nacional, como en la MLB a nivel general, a sus 23 años de edad.

Con su jonrón número 100, el venezolano con 23 años y 184 días se convirtió, en apenas el segundo  jugador en la historia, en llegar más rápido a la centena de Bambinazos en la Liga Nacional con 377 juegos disputados, solo por detrás de Ryan Howard de los Filis de Filadelfia, que lo hizo con 325 encuentros.

El Guaireño también se convierte en el toletero más joven en la historia de la MLB en llegar a los 100 jonrones con menos juegos disputados.

Otro criollo, Miguel Cabrera, cuando jugaba con los Marlins de Florida, llegó a los 100 cuadrangulares teniendo 23 años, 4 meses y 5 días.

Pero Miguel logró la centena de cuadrangulares cuando disputó el juego 530 de su carrera con el equipo de los peces en la temporada 2006.

Otros que han llegado en corto tiempo a 100 Bambinazos son: el dominicano Gary Sánchez, que lo hizo en 355 juego y 26 años de edad en la Liga Americana con los Yankees de Nueva York y Aaron Judge, también con los Mulos, que lo hizo en 371 juegos a los 27 años de edad.

En cuanto a los que ya mencionamos, Bryan Howard lo hizo a los 27 años y Ralph Kiner lo logró a sus 25 primaveras.

Ronald detonó un descomunal batazo de vuelta entera por todo el jardín central para abrir el marcador y colocar arriba a los Bravos 1 carrera por 0 sobre los Cardenales.

Mira aquí el video: Acuña Jr impuso récord histórico con su jonrón 100…

Los Bravos de Atlanta están ganando por la mínima diferencia a la altura del tercer inning a los Cardenales de san Luís.

Ronald Acuña Jr tiene un ritmo impresionante a su corta edad y suma 42 carreras remolcadas afianzándose como el mejor primer bate de las mayores.

El venezolano ahora batea para .292 con 19 jonrones y 44 carreras impulsadas en este 2021 con el equipo de Georgia.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir