Acuña Jr sigue siendo el millonario más joven de la MLB: VIDEO

RONALD ACUÑA JR. ES EL PELOTERO MAS JOVEN EN LA HISTORIA DE LA MLB, CON CONTRATO DE AL MENOS 100 MILLONES DE DÓLARES GARANTIZADOS..

El 02 de abril del 2019, los Bravos de Atlanta aseguraron al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., con una extensión de contrato de ocho años y 100 millones de dólares.

Atlanta tienen el control del venezolano hasta finales de la campaña 2026, además de una extensión de contrato, que si los Bravos la ejercen, le garantizarían 17 millones más al pelotero por las próximas dos temporadas, hasta el 2028.

Ronald Acuña jr consiguió un aumento sustancial en su sueldo anual, que pasó de ganar 560.000 dólares en 2018 a 12.500.000, en promedio, por temporada desde el 2019 hasta el 2026.

La superestrella se convirtió en el jugador más joven en los registros de MLB, con un pacto de al menos cien millones de dólares garantizados.

El guaireño se mantiene con ese estatus, aún con el contrato de Fernando Tatis Jr., quien firmó por 14 años y 340 millones de dólares.

El contrato de Tatis Jr. fue con el equipo de los Padres de San Diego el pasado febrero del 2021 con 22 años de edad.

Cuando Ronald Acuña Jr firmó el contrato en el año 2019 con los Bravos de Atlanta, tenía a penas 21 años.

El acuerdo del venezolano es el segundo más lucrativo de Atlanta, sólo superado por el contrato de Freddie Freeman, de 135 millones por 8 años..

De esa manera, Atlanta pagó un elevado precio para asegurar una de las joyas más preciada de todo el béisbol en la actualidad.

 Es probable que los Bravos no se arrepientan de pagar ese dinero al joven venezolano, considerando las proyecciones que tiene en la actualidad.

El joven criollo dijo presente en el equipo 2 del All MLB 2020 como uno de los mejores jardineros de las Grandes Ligas.

A sus 23 años de edad, Acuña Jr. es ganador de 2 Bates de Plata y ha asistido en dos ocasión al All Star Game.

Además, el guaireño ganó el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2108, cuando superó en las votaciones al dominicano Juan Soto.

Ronald Acuña Jr se encuentra recuperándose de una lesión y se espera que esté listo para iniciar la temporada 2022 con los Bravos.

Los números que dejó el guardabosques venezolano en solo tres meses del 2021 fueron sorprendentes, a pesar de haber quedado fuera de acción.

El nacido en la Guaira bateó en la recién concluida campaña para un Avg. de .283 con 24 jonrones en solo 297 turnos oficiales.

Además, el venezolano pudo impulsar 52 rayitas y dejó la temporada siendo el líder en carreras anotadas con 72.

Acuña Jr también dejó registrado un astronómico OPS de .990 con .393 de OBP y un Slugging de .596 con el equipo de Georgia.

Mira aquí el video: Acuña Jr sigue siendo el millonario más joven de la MLB…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

5 comentarios en «Acuña Jr sigue siendo el millonario más joven de la MLB: VIDEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir