Albert Pujols colocado en asignación por los Angelinos

EL DOMINICANO ALBERT PUJOLS ES COLOCADO EN ASIGNACIÓN POR LA ORGANIZACIÓN DE LOS ANGELINOS DE LOS ÁNGELES..

El Gran Albert Pujols, el dominicano que llegó a Anaheim en el invierno del 2011 a cambio de uno de los mejores contratos de las mayores, ahora está en asignación.

El contrato del quisqueyano Albert Pujols, en aquel entonces, fue por 10 años y 240 millones de dólares con los Angelinos de los Ángeles.

Pujols jugó las primeras 10 campañas de su carrera con los Cardenales de San Luís y poco más de nueve años con Los Ángeles-Anaheim.

Albert Pujols, de 41 años de edad, bateó con los Angelinos para una línea .256/.311/.447 con 222 jonrones y 783 empujadas.

En esta temporada 2021, Pujols llevaba línea de .198/.250/.372 con cinco cuadrangulares y 12 impulsadas en 24 juegos.

En un total de 21 temporadas de las Mayores, Pujols ha disparado 667 bambinazos, es el quinto mayor jonronero de todos los tiempos, además tiene 3,253 hits y se ubica en la casilla número 14 de por vida.

El dominicano asistió a 10 Juegos de Estrellas, ganó tres Premios a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y conquistó dos Guantes de Oro.

Albert Pujols es colocado en asignación por el equipo celestial, pero sea cual sea su destino, el quisqueyano no regaló un verdadero espectáculo en las Grandes Ligas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir