ALEXI AMARISTA SE VA A MÉXICO

EL VENEZOLANO ALEXI AMARISTA JUGARÁ EN LA PRÓXIMA TEMPORADA 2021 DE LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL.

El Águila de Veracruz ha anunciado la contratación del utility venezolano Alexi Amarista para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El pelotero nacido en el oriente de Venezuela, llegará a México con el fin de reforzar al equipo de Veracruz, aportando su alegría en el juego, su espectacular defensa, su versatilidad, además de, un bate que explota en los momentos decisivos o de presión.

Amarista puede cubrir casi todas las posiciones en el terreno de juego, algo que seguro va a ser de utilidad en el equipo del Águila.

El venezolano ya conoce el béisbol azteca desde el año 2018 cuando jugó con los Tigres de Quintana Roo en la LMB.

Con la llegada de Amarista, el equipo del Águila de Veracruz busca darle forma a un conjunto competitivo y con experiencia. Además de contar con un elemento clave en el estilo de juego que tendrá El Águila bajo la dirección del mánager Leo Rodríguez.

Amarista es querido en la afición venezolana, sobre todo por los fanáticos de Anzoátegui y Aragua, equipo con los que ha jugado en Venezuela.

Además de, ser un pelotero de alto nivel en la pelota venezolana, Amarista ha sido pieza de gran importancia para los equipos que representa. 

Alexi Amarista, con 14 años de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tiene de por vida, Avg. de .292, 36 jonrones, 219 carreras impulsadas, 258 anotadas y ha robado 45 almohadillas.

El venezolano Alexi Amarista, también ha jugado en la MLB, donde debutó en el año 2011 con los Angelinos de los Ángeles.

Además de jugar con los Angelinos, el venezolano también jugó con los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado.

En 7 años de Grandes Ligas, Amarista dejó un promedio vitalicio de .231, producto de 404 hits en 1.750 turnos oficiales.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir