Altuve dejó traumado a Gary Sánchez y Aaron Judge en el 2021: VIDEO

EL VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE DEJÓ TRAUMADO A AARON JUDGE Y AL DOMINICANO GARY SÁNCHEZ DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK EN LA TEMPORADA PASADA..

El camarero venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, ganó el premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2017 de la Liga Americana.

El Astro Boy de Venezuela, le pasó por encima en las votaciones del MVP al jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge.

Desde entonces, el estadounidense no ha podido ocultar su enojo y recelo hacia el astro venezolano del equipo sideral.

Judge destapó su furia hacia el criollo, desde el escándalo del robo de señas que afectó a los Astros a principios del 2020.

Se podría achacar el enojo de Aaron Judge a un motivo personal, por medio de su gran orgullo dentro del béisbol.

Pero, todo el equipo de los Mulos de Manhattan, está llevando el caso a los extremos anti profesionales, al punto de tratar de provocar la paciencia de la superestrella de los Astros.

Aunque es posible, que se pueda entender tanto enojo hacia el venezolano por parte de los, ya no tan imbatibles, Yankees de Nueva York.

Tal vez por haberlos dejado tendidos en la serie de Campeonato del 2019, cuando se la sacó a Aroldis Chapman en el noveno episodio.

Un dramático batazo que rompió el empate y sacó a los Bombarderos del Bronx del camino de la Serie Mundial en ese año.

¡Wao! ¡Vaya que sí hay razones para odiar a Altuve! Pero, ¿no se supone que el juego es para ganar o perder?

El 06 de mayo del 2021, luego de que los Astros regresaran al Yankee Stadium después de aquel escándalo, los fanáticos se ensañaron con el venezolano José Altuve.

El hijo de Venezuela, el criollo José Altuve, fue víctima de insultos, gritos, maltratos verbales y groserías por parte de la afición yankista.

¿Por qué se ensañan más con el nacido en Puerto Cabello? bueno, creo que la respuesta ya la sabemos.

En esa serie, disputada en la casa de los Yankees, el equipo anfitrión estuvo a punto de barrer a los Astros de Houston.

Sin embargo, sucedió algo especial en el tercer encuentro, el equipo texano remontó y logró la victoria para evitar la barrida.

¡Adivinen quién fue el héroe del juego!… ja ja ja, sí señores, El Astro Boy le volvió hacer daño a los Yankees, para salvar a su equipo de la hipotética barrida.

Altuve conectó un cuadrangular de tres carreras a la altura del tercer inning, para dar la vuelta al marcador con cifras definitivas.

¡La cosa es en serio! Altuve le tiene el numerito tomado a los Mulos de Manhattan y los jugadores Yankistas parecen estar todos enojados.

O al menos así lo demuestra la actitud del dominicano Gary Sánchez, quien se ha unido al juego de Aaron Judge contra José Altuve.

El pasado domingo 14 de julio del 2021, en el último juego antes del All Star Game, se volvieron a enfrentar los Yankees contra los Astros, esta vez en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston.

En ese juego, tanto Aaron Judge, como Gary Sánchez, hicieron muecas provocativas luego de que el dominicano conectara un jonrón de tres carreras.

Los gestos de estos jugadores eran similares a una persona quitándose la Jersey, insinuando que Altuve usa un dispositivo debajo de su uniforme.

Los Yankees de Nueva York llegaron al noveno episodio ganando 7 carreras por 5 contra los Astros de Houston, pero algo volvió a suceder.

Sí amigos, Altuve lo volvió hacer, pero esta vez lo hizo para cerrarle la boca por completo a los, evidentemente dolidos, Bombarderos del Bronx.

El venezolano dejó en ridículo la actitud despectiva del dominicano Gary Sánchez y de Aaron Judge, con un descomunal batazo que, una vez más, los dejó tendidos en el terreno de juego.

A pesar de la actitud provocadora de sus rivales, José mostró su calidad humana y recorrió las bases con la mayor tranquilidad posible.

Pero los compañeros de equipo del venezolano, lo esperaron en el Home play para quitarle la Jersey, enviando un claro mensaje a los jugadores Yankees.

Mira aquí el video: Altuve dejó traumado a Gary Sánchez y Aaron Judge de los Yankees…

Los Astros de Houston terminaron ganando con el Walk Off de José Altuve 8 carreras por 7 sobre los Yankees de Nueva York.

Por cosas como estas es que decimos que Altuve tiene traumado a Gary Sánchez y Aaron Judge, así como a todos los Yankees.

José Altuve, de 31 años, decidió no participar en el Juego de Las Estrellas de este año por una lesión en su pierna izquierda.

Altuve fue elegido para estar presente en su séptimo All Star Game de su carrera en esta temporada con los Astros de Houston.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir