Altuve destrozó la bahía con 2 jonrones incluyendo Grand Slam: VIDEO

EL VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE DESTROZÓ LA BAHÍA CON 2 JONRONES INCLUYENDO UN GRAND SLAM..

La superestrella de los Astros de Houston, José Altuve, está expandiendo su jerarquía en la MLB y esta vez le tocó a San Francisco.

El equipo de la bahía vivió en carne propia el resurgir del venezolano, el cual los castigó con todo su poder en la victoria sideral.

Los Astros de Houston siguen consolidándose como los jerarcas de la División Oeste de la Liga Americana, ganando la batalla frente a los Atléticos.

El nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo, está teniendo una temporada de ensueño, siendo la bujía principal de los Astros en este 2021.

El gran momento del venezolano José Altuve en esta temporada, simplemente lo coloca en otro nivel, por encima de las expectativas.

En el juego de ayer contra los Gigantes de San Francisco, el venezolano despachó par de vuelacercas para ayudar en la victoria de su equipo 9 carreras por 6.

El primer jonrón de Altuve llegó en el inning número 5 para romper el empate y colocar el marcador 3-2 a favor de Houston.

José disparó un batazo de vuelta entera de manera solitaria por todo el jardín izquierdo en el propio Oracle Park de San Francisco.

Luego en el sexto, Altuve la volvió a desaparecer, pero esta vez con las bases llenas para traer 4 rayitas y colocar el marcador 7 carreras por 2 a favor del equipo sideral.

El segundo estacazo del venezolano fue con cañonazo entre el jardín izquierdo y central para aumentar el mandato de su equipo en la bahía.

El Astro Boy vivió otra gran jornada al batear de 6-3 con par de jonrones, 5 impulsadas y 2 anotadas, dejando su Avg. en .281.

Mira aquí el video: Altuve destrozó la bahía con 2 jonrones incluyendo Grand Slam …

El equipo de los Astros está embalado a una hipotética postemporada en medio de un gran año, en el cual sus peloteros se están reivindicando mostrando todas sus cualidades en el más alto nivel.

José Altuve es la cara del equipo de Houston, desde que están en el ojo del huracán que fue creado por el escándalo del robo de señas en el año 2017.

Sin embargo, el Astro Boy de Venezuela tiene silenciado a todos los que lo atacaron en un momento dado tras el escándalo nombrado.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir