Altuve habló de su pase a Serie Mundial y disfruta en familia: VIDEO

EL ASTRO BOY DE VENEZUELA JOSÉ ALTUVE HABLÓ DE SU PASE A SERIE MUNDIAL Y DISFRUTA CON SU FAMILIA..

Luego de ganar la Serie Mundial en la temporada 2017, los Astros de Houston pasaron situaciones difíciles por el escándalo del robo de señas.

El mundo del béisbol, cronistas, expertos y la prensa en general, sacaron su pistola mediática en contra del equipo sideral cuando explotó aquel escándalo.

Aunque muchos sabían que los Astros no necesitaban robar señas para llegar al clásico de otoño, la situación afectó a muchos de sus jugadores.

En la temporada 2020, el equipo sideral empezó con el pie izquierdo, aunque terminó disputando la Serie de Campeonato contra los Rays de Tampa Bay, luego de clasificar a los playoffs vía comodín.

Houston perdió su pase a la Serie Mundial contra los Rays la temporada pasada, pero demostraron ser uno de los mejores equipos de la MLB.

Quizás el pelotero más afectado por causa del error que cometió todo un equipo, fue el estelar segunda base venezolano José Altuve.

Luego de ganar el MVP de la LIga Americana, 3 Títulos de Bateo y 5 Bates de Plata, Altuve debió demostrar que sus logros en la MLB no fueron por vías ilícitas.

El Astro Boy de Venezuela no solo ayudó a Houston en la postemporada 2020, también brilló en la temporada regular de este 2021.

Altuve bateó 31 cuadrangulares en esta temporada, impulsó 83 carreras y logró anotar 117 veces con promedio de bateo de .278.

El carabobeño también ayudó a su equipo a clasificar a la Serie Mundial, siendo el protagonista de los 2 primeros juegos que le ganaron los Astros a los Medias Rojas con batazos importantes.

Los Astros de Houston vuelven a la Serie Mundial en esta temporada y Altuve habló agradeciendo a Dios y de lo feliz que está su club.

El venezolano se mostró emocionado junto a su familia luego de ganar el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con el cual los Astros pasaron al clásico de otoño.

«Estoy muy contento de verdad, vamos a la Serie Mundial, para eso es que jugamos, para ir a la Serie Mundial», dijo Altuve luego de ganar el cetro de la liga Americana.

Mira aquí el video: Altuve habló de su pase a Serie Mundial y disfruta en familia…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir