Altuve impuso récord de jonrones y Houston empató a Boston: VIDEO

EL ASTRO BOY DE VENEZUELA JOSÉ ALTUVE IMPUSO RÉCORD DE JONRONES EN POSTEMPORADA Y LOS ASTROS EMPATARON LA SERIE DE CAMPEONATO..

El venezolano José Altuve sigue escribiendo la historia en la fase de playoffs en el mejor béisbol del mundo con los Astros de Houston.

Altuve, una vez más fue figura clave en la victoria de su equipo para empatar la Serie de Campeonato en el Fenway Park de Boston.

Los Astros vinieron de atrás para empatar el juego en el octavo episodio, gracias al jonrón número 21 de José Altuve en postemporada.

Luego de una sequía de batazos en sus últimos turnos al bate, El Astro Boy logró despachar la pelota ante el relevista Garrett Whitlock.

El carabobeño conectó un batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo que devolvió las esperanzas al equipo sideral en la serie decisiva de la Liga Americana.

Con el estacazo número 21, Altuve se posicionó como el infielder con más Bambinazos en la historia de los playoffs.

El muchacho de Venezuela también superó a Derek Jeter en la tercera posición del departamento de cuadrangulares en postemporadas.

Los Astros de Houston terminaron ganando ayer 19 de octubre 9 carreras por 2 contra los Medias Rojas de Boston y la serie ahora se encuentra a 2 triunfos por bando.

Los Astros y Medias Rojas se volverán a ver las caras hoy en la tarde en la casa de los patirrojos, donde Houston buscará llevar la serie a favor para el Minute Maid Park.

Mira aquí el video: Altuve impuso récord de jonrones y Houston empató a Boston…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir