Altuve volvió a matar a los Yankees con jonrón 20: VIDEO

EL VENEZOLANO JOSÉ ALTUVE VOLVIÓ A MATAR A LOS YANKEES DE NUEVA TORK EN EL MINUTE MAID PARK DE HOUSTON..

Desde la postemporada del año 2019, cuando dejó alucinando a Aroldis Chapman, los Yankees soñaban casi siempre con José Atuve.

Pero, esperen, tememos que los Mulos de Manhattan seguirán soñando con «El Astro Boy de Venezuela» durante mucho tiempo más.

Altuve lo volvió hacer, el venezolano volvió a matar a los Yankees en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston para dejarlos ten didos en el terreno.

Tal cual como en el 20019, cuando desapareció la bola para pasar a la Serie Mundial, a diferencia, que en esta ocasión fue en un juego de temporada regular contra el lanzador de los Yankees, Chad Green.

José venía de presentar un pequeño Slump ante la serie de los Astros contra los Bombarderos del Bronx, pero hoy despertó y de qué manera.

El carabobeño despachó un batazo de vuelta entera por el jardín izquierdo con dos hombres en base para darle la vuelta al marcador en el noveno episodio.

El batazo de Altuve dejó en el terreno a los Yankees de Nueva York luego de llegar al último inning perdiendo 7 carreras por 5.

Una vez más los Yankees son victimas del poder del pequeño gigante del equipo sideral, a quien deben respeto luego de considerarlo persona o grata.

Mira aquí el video: Altuve volvió a matar a los Yankees con jonrón 20…

Los Astros de Houston terminaron ganando el juego 8 carreras por 7 a los Yankees de Nueva York con el jonrón de José Altuve.

El equipo sideral lidera la División Oeste de la Liga Americana, ganando la batalla campal que tiene con los Atléticos de Oakland.

José Altuve, de 31 años de edad, batea en este 2021 para .278 de Avg. con 20 cuadrangulares y 55 carreras remolcadas, además de 860 de OPS.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir