Arenado influyó en el despido del Gerente General de Colorado

LA SALIDA DE NOLAN ARENADO INFLUYÓ EN EN QUE LOS ROCKIES SE DESPRENDIERAN DE SU GERENTE GENERAL

El exdirectivo del equipo montañoso, Jeff Bridich, debió renunciar hoy lunes como gerente general de los Rockies, un puesto que tenía desde octubre del 2014. 

El hecho ocurre en medio de la decisión de colocar como presidente de equipo a Greg Feasel.

Feasel fungía como vicepresidente ejecutivo y máximo ejecutivo de operaciones del club.

El ahora presidente el club de Denver, se encargará de supervisar las operaciones de béisbol de los Rockies por el momento.

Por su parte, Bridich formaba parte de la gerencia de Colorado desde la temporada 2004 y estuvo frente al conjunto cuando estuvo en la postemporada tanto en el 2017 como el 2018.

Sin embargo, el ejecutivo enfrentó fuertes críticas cuando cambiaron a Troy Tulowitzki en la temporada 2015.

Pero no solo fue en el 2015, el reciente cambio de Nolan Arenado a los Cardenales de San Luís produjo una lluvia de cuestionamientos y más críticas para el exdirectivo de los Rocosos.

Fueron sentimientos negativos tanto de parte de los fanáticos como entre los mismos jugadores involucrados en ambas transacciones.

La situación con Nolan Arenado influyó como la gota que derramó el vaso en los alicaídos Rockies considerados uno de los peores equipos de esta zafra.

Cuando apenas van 25 días de la actual temporada de la MLB, los Rockies de Colorado ocupan la última posición de la división oeste de la Liga Nacional y están a 6.5 juegos de la punta.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Si te gustan nuestras publicaciones, no olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir