Asdrúbal Cabrera lanzó 0.2 innings en blanco: VIDEO

EL INFIELDER VENEZOLANO ASDRÚBAL CABRERA LANZÓ 0.2 ENTRADAS EN BLANCO Y SE ESTRENÓ COMO PITCHER.. VIDEO

El  venezolano Asdrúbal Cabrera se estrenó ayer como lanzador en un juego oficial de Grandes Ligas y sacó 0.2 entradas en blanco. 

En medio de una paliza que recibió su equipo de 12 carreras por 3, el anzoatiguense sacó los dos últimos out de Arizona.

Mira aquí el video: Asdrúbal Cabrera lanzó 0.2 innings en blanco…

Asdrúbal Cabrera, de 35 años, se le conoce en las Grandes Ligas como un infielder capaz de aportar una ofensiva de calidad.

Sin embargo, al venezolano le tocó lanzar por primera vez por de una decisión del mánager de los Cascabeles, Torey Lovullo.

La idea de Lovullo fue darle descanso a su bullpen en lo que fue una larga jornada de muchas carreras recibidas.

Los Cascabeles de Arizona utilizaron a siete lanzadores, incluyendo al abridor Riley Smith, pero solo el relevista Álex Young y al venezolano Asdrúbal Cabrera no permitieron carreras a los Padres de San Diego. 

San Diego desplegó una ofensiva de 15 imparables, incluyendo 2 cuadrangulares contra los Cascabeles de Arizona, quienes caen al cuarto puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Si te gustan nuestras publicaciones, no olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir