ASDRÚBAL CABRERA SERÁ TITULAR EN ARIZONA

EL VENEZOLANO ASDRÚBAL CABRERA SERÁ EL DUEÑO DE LA TERCERA ALMOHADILLA DE LOS DIAMONDBACKS DE ARIZONA EN EL 2021..

¿Qué pasará con el venezolano Eduardo Escobar y el dominicano Ketel Marte?

Según reportes de prensa, los Diamondbacks de Arizona tienen pensado mover piezas en su cuadro interior de cara a la temporada 2021 de la MLB.

El venezolano Asdrúbal Cabrera, quien firmó con el equipo por un año y 1.75 millones de dólares hace un par de días, será el tercera base titular de los Diamondbacks de Arizona de cara a la temporada 2021 del béisbol de Grandes Ligas.

Según el reportero Nick Piecoro, de The Arizona Republic, el equipo de los Diamondbacks contrató al veterano anzoatiguense, Asdrúbal Cabrera, con la intención de hacer más eficaz el movimiento que el equipo desértico planifica hacer dentro del diamante. 

Además, Piecoro detalló que la organización pretende mover algunos de sus peloteros titulares para dar cabida al venezolano.

Uno de los afectados en el movimiento que llevaría a Cabrera a quedarse con la antesala de Arizona, sería su paisano Eduardo Escobar.

Escobar estará en la segunda almohadilla, donde ha jugado en 75 de sus 982 juegos, en 10 años de experiencia en la MLB.

Eduardo es campocorto natural, por eso permanece en el diamante, pero defensivamente mermó en 2020 como antesalista, además de cometer 8 errores en 47 juegos.

El otro movimiento sería el del dominicano Ketel Marte, quien estaría ocupando a tiempo completo el jardín central.

Antes de ser movido a la segunda base en el 2020. Marte fue el titular del bosque del centro en Arizona, en la temporada 2019.

De esa manera los Diamondbacks arman su cuadro para el 2021, además de contar con ofensiva suficiente en los bates de David Peralta, Marte, Escobar y Cabrera.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir