Conoce el estadio donde Venezuela y Dominicana buscarán el último cupo a TOKIO 2021: VIDEO

CONOCE EL ESTADIO DONDE LA SELECCIÓN DE VENEZUELA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA BUSCARÁN EL ÚLTIMO CUPO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2021..

El Preolímpico de Tokio terminó con un cupo fijo a las olimpiadas, el cual pertenece a la selección de los Estados Unidos.

La escuadra norteamericana obtuvo su pase luego de vencer a Venezuela en el último juego de la super ronda en el torneo de las Américas.

Sin embargo, hay otra oportunidad para los dos equipos que escoltaron a los estadounidenses, en lo que significa el último cupo disponible a las olimpiadas.

Venezuela y República Dominica se verán las caras junto a los Países Bajos en la Ciudad de Puebla desde el próximo 22 de junio.

Conoce el estadio donde estas tres naciones se enfrentarán y darán un espectáculo, ya que Australia decidió retirarse del evento.

La sede que albergará la última ronda para obtener el tan anhelado pase a los Juegos Olímpicos, será el estadio Hermanos Serdán.

El Hermanos Serdán es un estadio ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza de la colonia Unidad Deportiva, en la hermosa ciudad de Puebla.

Puebla es una ciudad del estado del mismo nombre que queda en México, país azteca del extremo norte del continente americano.

El estadio Hermanos Serdán es la sede oficial del equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, los Pericos de Puebla.

Esta sede fue inaugurada el 16 de junio del año 1973, cuando los Pericos vencieron en el juego inicial a los Piratas de Sabina.estadio poblano Hermanos Serdán en sus diferentes épocas dentro de la LMB.

Este estadio también  fue sede de los Ángeles de Puebla, Ángeles Negros de Puebla y de los Tigres de la Aghelópolis, luego de que abandonaran a la ciudad de México.

Luego de más de un año de espera debido a la pandemia, los Pericos de Puebla volvieron a su sede que los recibió en esta temporada con varias sorpresas, cuando enfrentaron el pasado 21 de mayo a los Guerreros de Oaxaca.

Es obvio que tanto Venezuela, República Dominicana, Países Bajos y Australia, también vivirán una experiencia competitiva en un estadio casi nuevo.

Mira aquí el video: Conoce el estadio donde Venezuela y Dominicana buscarán el último cupo a TOKIO 2021…

Se volvieron a colocar las butacas verdes, que ahora cubren en su totalidad el parque, en años pasados los asientos eran azules y blancos. 

Para los aficionados que asisten en grupos grandes, se amplió la zona de asadores ubicada en las gradas de los jardines, una zona que abrirá hasta que las autoridades de salud lo permitan. 

La terraza del restaurante que está ubicada en las gradas del jardín derecho, también será ampliada, a un espacio que pasará de 13 a 39 metros cuadrados. 

El restaurante, que en la temporada de 2019 fue de McCarthy’s Irish Pub ya no estará en el estadio, puesto que su concesión se negoció con otra empresa de inversores locales llamada La 3a Ronda, un comedor inspirado en las cantinas mexicanas. 

Y por si fuera poco, el Nido Verde también tendrá una nueva terraza en las butacas centrales en su interior.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir