Así superó Salvador Pérez a Andrés Galarraga con su jonrón 200: VIDEO

ASÍ SUPERÓ EL VENEZOLANO SALVADOR PÉREZ AL “GATO ANDRÉS GALARRAGA” EN LA LISTA DE JONRONEROS VENEZOLANOS EN UNA CAMPAÑA CON SU JONRÓN 200 DE POR VIDA..

“El Gran Gato” Andrés Galarraga vuelve a ser superado en la lista de los jonroneros nacidos en Venezuela en una temporada de Grandes Ligas.

El oriundo de Caracas conectó 47 estacazos de vuelta entera en la temporada de 1996, cuando jugaba para los Rockies de Colorado.

Galarraga se había convertido en el jugador venezolano con más jonrones en una temporada en el mejor béisbol del mundo.

El récord de Galarraga llegó a su fin en la temporada 2019, cuando Eugenio Suárez conectó 49 jonrones con los Rojos de Cincinnati.

Aunque su poder disminuyó este año, el de Guayana vio su reemplazo en la MLB en otro criollo que sacó la cara por los jonroneros de nuestro país.

Se trata de Salvador Pérez, quien pasó a ser el segundo pelotero venezolano con más jonrones en una misma temporada de la MLB.

El pasado 29 de septiembre, el valenciano dejó atrás atrás los 47 Bambinazos de Galarraga con su estacazo número 48 de la temporada 2021.

Salvy descargó todo su poder conectando un batazo de vuelta entera por todo el jardín central en el Kauffman Stadium.

Además, el venezolano logró impulsar tres carreras con su batazo para terminar la zafra siendo el líder en ese departamento con 121 remolques.

Pérez también lideró el departamento de cuadrangulares junto al dominicano Vladimir Guerrero Jr, quien tuvo una temporada de ensueño.

El nacido en Valencia Estado Carabobo ahora redondea la cifra de 200 jonrones en su brillante carrera en la MLB.

Además, el venezolano empató el récord de jonrones en la franquicia de los Reales de Kansas City, el cual estaba en manos del cubano Jorge Soler, quien se tituló campeón de la Serie Mundial 2021 con los Bravos de Atlanta.

Salvador terminó la recién concluida temporada con .273 de Avg. con 48 cuadrangulares y 121 carreras impulsadas, ratificándose como el mejor cátcher de todo el béisbol.

Mira aquí el video: Así superó Salvador Pérez a Andrés Galarraga con su jonrón 200

Los Reales de Kansas City están ganando 5 carreras por 2 contra los Indios de Cleveland a la altura del tercer episodio.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir