Astros de Houston siguen liderando la Liga Americana

LOS ASTROS DE HOUSTON SIGUEN LIDERANDO LA LIGA AMERICANA A NIVEL OFENSIVO EN ESTA TEMPORADA 2021..

Un equipo que intenta dejar atrás por completo la mancha que causó el escándalo del robo de señas, la cual afectó de manera considerable a sus mejores estrellas, está demostrando que no necesitan de nada ilícito para ganar un juego de pelota.

Los siderales ocupan el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana, a un juego de los Atléticos de Oakland.

Los Astros de Houston lideran el joven circuito en average de bateo con un .268 colectivo, además, son dueños en el departamento de carreras impulsadas con 294, carreras anotadas con 313, en OPS con .766, OPS + con 113 y también son primeros en hits conectados con 545.

El equipo texano no deja de batear y cuentan con una de las alineaciones más temible de las Grandes Ligas.

A la altura del pasado 21 de mayo, los cinco primeros hombres en el Line Up habitual del equipo sideral, batean por encima del potro de los .300 de Avg.

Desde el primero hasta el quinto: José Altuve (.314), Michael Brantley (.307), Alex Bregman (.324), Yordan Álvarez (.338) y Yuli Gurriel (.333).

Además, el equipo que juega en el Minute Maid Park es segundo en dobles (112), en OBP (.339) y total de bases con 871.

Los Astros cuentan además con uno de los mejores sistemas de pitcheo de la Liga Americana, contando con su principal figura, el ganador del Cy Young 2009, Zack Greinke.

Los Astros de Houston siguen liderando de manera magistral la Liga Americana en este 2021 y van rumbo a la cima de la División Este.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir