BOLETOS SERIE DEL CARIBE 2021

¿CUÁNTO PAGA UN ESPECTADOR POR LOS BOLETOS PARA VER LA SERIE DEL CARIBE?

El estadio Teodoro Mariscal de la Ciudad de Mazatlán, México, recibirá el 45% de su capacidad de espectadores, según el protocolo contra el COVID-19.

El operativo de seguridad inició el 28 de enero, cuando empezaron a llegar los beisbolistas y turistas a la ciudad de Mazatlán, México.

Las acciones están a cargo de los tres niveles de gobierno, tendrán vigilancia en carreteras, terminales y aeropuertos a través de sanidad internacional.

Ya se han estado vendiendo los últimos boletos para la inauguración de la serie y para los juegos preliminares.

El personal que está desplegado con el fin de poner el orden, ha aprovechado de reiterarles a ciudadanos las medidas sanitarias, en las que destacan el uso de cubre bocas, la toma de la temperatura y deberán respetar sus asientos asignados.

ESTO ES LO QUE CUESTAN LOS BOLETOS PARA VER LA SERIE DEL CARIBE:

La Serie del Caribe inicia hoy, lo que refiere que sería algo maravilloso si pudieras encontrar un boleto disponible para la venta.

A estas alturas, es casi imposible conseguir un boleto para ver los juegos, más sabiendo que solo asistirá el 45% de la capacidad del estadio Teodoro Mariscal.

Pero podríamos saber cuánta paga aproximadamente una persona para un juego del Clásico Caribeño.

Los precios de los boletos van desde los 28,600 pesos mexicanos, equivalente a un aproximado de 1,380 dólares, hasta los 5.780 pesos, equivalente a 280 dólares aprox.

Los boletos más económicos son los primeros en agotarse, algo obvio, y son mayormente los laterales o en las gradas.

Los boletos ORO cuestan 7,980 pesos (390$ aprox.), el Sky Plus tiene un valor de 7,860 pesos (380$ aprox,) y el Plus en 5,780 (280 aprox.).

Los pases “Deluxe Supreme” en el primer bloque de asientos atrás de home, tienen un valor de 28,600 pesos mexicanos (1.380 dólares, aprox.)

Los boletos “Diamante”, para los bloques de asientos arriba del Dogout de cada equipo, tienen un costo de 22,580 pesos mexicanos, algunos (1.100 dólares aprox.).

Los últimos boletos que estuvieron disponibles en la primera fase de la venta, fueron los “Platino”, ubicados arriba de las dos secciones antes mencionadas.

Los boletos «Platino» tienen un costo de 19 mil 570 pesos mexicanos, alguno 950 de los verdes.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir