Cabrera sube otro escalón y alcanza al inmortal Frankie Frisch: VIDEO

EL TIGRE MIGUEL CABRERA SUBE OTRO ESCALÓN EN LA LISTA DE HIT DE TODOS LOS TIEMPOS Y ALCANZA AL MIEMBRO DEL SALÓN DE LA FAMA FRANKIE FRISCH..

Miguel Cabrera conectó el hit 2.880 de su carrera y alcanzó en la casilla 42 al miembro del Salón de la Fama, Frankie Frisch.

El Tigre de Maracay lleva buen paso hacia la meta principal en esta temporada 2021 desde que salió de un largo Slump en los últimos días.

Cabrera pretende alcanzar la cifra de los 3.000 imparable para convertirse en el único pelotero venezolano con esa cantidad de inatrapables.

Miguel bateó de 3-2 en el juego que los Tigres de Detroit le ganaron a los Reales de Kansas City 4 carreras por 3.

El venezolano rebasó la marca de Omar Vizquel ayer en la noche, para convertirse en el venezolano con hits en las Grandes Ligas.

Miguel bateó una línea corta que cayó detrás del campocorto de Kansas City para apuntarse su hit 2.880 de por vida.

Mira aquí el video: Cabrera sube otro escalón y alcanza al inmortal Frankie Frisch…

El próximo paso de Miguel será otro miembro del Salón de la Fama con 2.884 hits, el inmortal Zack Wheat en la casilla 41 de por vida.

El Aragüeño está dejando claro que todavía sus condiciones están intactas y puede seguir alcanzando metas pendientes en su ilustre paso por las mayores.

El venezolano también tiene como objetivo en esta temporada llegar a los 500 cuadrangulares de por vida para ser el único criollo en el Club de los 500 cuadrangulares.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico 

vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir