CALIDAD CRIOLLA EN DETROIT PARA 2021

LA CALIDAD CRIOLLA SERÁ PROTAGONISTA CON LOS TIGRES DE DETROIT PARA LA TEMPORADA 2021 DE LA MLB..

El roster de los Tigres de Detroit estará repleto de calidad venezolana para la temporada 2021.

Miguel Cabrera encabeza el grupo de venezolanos que tendrá protagonismo con los bengalíes desde el principio de temporada.

Harold Castro dejó promedio de .347 en la temporada 2020, al conectar 17 hits en 49 turnos oficiales.

Castro representa la calidad criolla, y se perfila como el súper utility del equipo, siendo capaz de cubrir casi cualquier posición en el terreno de juego.

Víctor Reyes será el dueño de uno de los jardines, luego de haber comenzado la temporada 2020 como el cuarto guardabosques del equipo de Detroit.

Reyes se ganó un puesto bateando como primer bate en la alineación, mostrando contacto y rapidez, a parte de un guante respetable.

Reyes bateó para .277, con 4 jonrones, conectó 56 hits en 202 turnos oficiales, se robó 8 bases y anotó 30 veces en 57 juegos.

Wilson Ramos se une al equipo de los Tigres luego de firmar un contrato de una temporada por 2.0 millones de dólares.

Ramos llega al equipo de Detroit con las expectativas de ser el cátcher de todos los días en un equipo urgido de experiencia.

Wilson, quien se siente emocionado de jugar con Miguel Cabrera, es ganador de un bate de plata y ha sido 2 veces All Star en la MLB.

Según el reportero Jason Beck, que ha estado a cargo de la cobertura de los Tigres para MLB.com desde el 2002, el venezolano asegura que habló con el nuevo mánager de los bengalíes, A.J.Hinch, y le comunicó su deseo de ser el cácher titular para la temporada 2021.

Ramos dijo: “Ya hablé con A.J. un poco sobre lo que quiero para este año, y una de las cosas que le dije fue que quería jugar un poco más, jugar todos los días. Estoy esperando eso.

En mi carrera, soy más consistente cuando juego así. Estaba buscando esa oportunidad y me dieron la oportunidad de firmar. Eso es lo único que quiero de ellos”.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir