CARIBES IMPONE RÉCORD EN LA LVBP

CARIBES DE ANZOÁTEGUI IMPONE RÉCORDS DE INNINGS SIN PERMITIR CARRERAS EN SERIES FINALES DE LA LVBP..

Caribes de Anzoátegui, se convirtió en el único equipo en blanquear a su rival en los primeros 25 innings de una final en la LVBP.

Anzoátegui siguió aumentando su marca, de no permitir carreras en los primeros 5 innings del juego 3 de esta serie.

Caribes blanqueó a los Cardenales de Lara en el primer juego de la serie Final 6-0. en un juego ordinario de nueve entradas.

En el segundo encuentro, los orientales volvieron a pintar de blanco a los pájaros rojos, pero esta vez lo hicieron en once innings.

El pitcheo oriental sumó cinco innings de labor sin permitir anotaciones en el tercer juego de la serie, para llegar a 25 entradas sin permitir carreras a su rival, en esta ocasión, los Cardenales de Lara.

ALGUNOS HECHOS SIMILARES SE HAN VIVIDO EN LA PELOTA VENEZOLANA A LO LARGO DE SU HISTORIA:

El lanzador derecho Jesús Hernández, de los Leones del Caracas, impuso un récord individual de 40.1 innings consecutivos sin permitir anotaciones.

Hernández logró la hazaña, el 9 de diciembre de 1995, cuando se jugaba la temporada 95-96 de la Liga Venezolana de Béisbol profesional.

Los Navegantes del Magallanes también blanquearon a los Tiburones de la Guaira, en los dos primeros encuentros de la Gran Final de la temporada 1969-1970.

Magallanes blanqueó a los escualos en el primer juego 4-0 y luego repitió la dosis en el segundo encuentro 1-0, en enero de 1970. Ambos juegos fueron de nueve entradas.

Los Tiburones de la Guaira anotaron su primera carrera en la final 1969-1970, en el primer inning del tercer encuentro. Magallanes volvió a ganar el juego para titularse campeón de la Liga, bajo la tutela del mánager cubano, Carlos Pascual.

Los bucaneros terminaron siendo los campeones de la Serie del Caribe en esa oportunidad, dándole a Venezuela su primer campeonato caribeño.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir