CARIBES VA A MÉXICO CON TODA SU ARTILLERÍA

CARIBES DE ANZOÁTEGUI CONTARÍA CON TODOS SUS PELOTEROS PARA LA SERIE DEL CARIBE..

Willians Astudillo sería el pelotero de mayor jerarquía en el equipo de Caribes de cara a la Serie del Caribe.

El grandeliga de los Mellizos de Minnesota tiene sus maletas hechas rumbo a Mazatlán.

Caribes de Anzoátegui podrá utilizar solo a 28 hombres en su roster, a pesar de contar con todos sus jugadores.

La tribu contará en su roster a jóvenes que lo dieron todo en la ronda regular de la pelota venezolana y en los playoffs.

Los orientales tuvieron la intención de agregar al grandeliga venezolano y jugador más Valioso de la temporada regular de la LVBP, Hernán Pérez.

Pérez no podrá estar con el equipo, debido a que la alineación de caribes no tiene cavidad.

Anzoátegui agregó como refuerzo a Danry Vásquez, quien le da al equipo un toque de poder y jerarquía en la parte central de su alineación.

El equipo venezolano también podrá contar con aquellos peloteros que dejaron todo en el terreno para darle el título de campeón a Caribes de Anzoátegui.

Alí Castillo, Herlis Rodríguez, César Valera, Andruw Monasterio, Jesús Sucre, Luis Sardiñas, Rafael “Balita” Ortega, Oswaldo Arcia y Balbino Fuenmayor, estarán presente en la alineación del equipo que llevará el nombre de nuestro país a la Serie del Caribe.

Los jardines del equipo venezolano estarán blindados con la presencia de Rafael «Balita» Ortega, Rodríguez, Astudillo, Vásquez y Arcia, quienes también serían alternativas perfectas para el bateador designado.

Hasta ahora no se ha conocido ninguna restricción por parte de los peloteros en cuanto a sus organizaciones en el exterior.

El gerente deportivo de Caribes de Anzoátegui, Otto Padrón, se expresó al respecto de las expectativas de su equipo, para la Serie del Caribe luego de agregar algunos refuerzos de cara al Clásico del Caribe.

“Fortalecemos nuestro cuerpo de lanzadores, tomando en cuenta la baja de los foráneos que vienen de otras ligas como Jake Sánchez, Henry Martínez y Jesús Cruz, quienes no pueden participar en la serie con nosotros, por ver acción en otras ligas del caribe como la LIDOM y Liga ARCO

Estamos satisfechos de poder contar con gran parte de la estructura del club que alcanzó el título. Prácticamente todos los jugadores de posición estarán presentes y solo adicionamos a Danry Vásquez, quien resaltó con su bateo durante toda la campaña”. Dijo Otto Padrón.

Caribes agregó a su roster a 8 refuerzos, 7 de ellos son los lanzadores, Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho y Loiger Padrón.

Anzoátegui lleva a todos los toleteros que integraron su alineación en la Serie Final, incluyendo a Danry Vásquez.

Esa es la razón principal de agregar tantos pitchers como refuerzos es que

David Martínez y Andrés Machado se perfilan para abrir los primeros juegos ante Panamá y Puerto Rico respectivamente.

Aunque es más probable que la responsabilidad contra los boricuas la tome Guillermo Moscoso, quien reforzó a la Tribu en la Serie Final.

Los aborígenes también cuentan con los abridores, Raúl Rivero, Williams Pérez y Logan Darnell, quienes cumplirán su rol de refuerzos en la serie.

Caribes de Anzoátegui podrá contar con el bigleaguer venezolano, Silvino Bracho, quien jugó la temporada pasada con los DiamodBacks de Arizona.

Bracho es un cerrador de lujo para el equipo venezolano en la Serie del Caribe.

Por Thim Galantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir