CARLOS GARCÍA SEPARADO DEL MAGALLANES

¿POR QUÉ CARLOS GARCÍA FUE SEPARADO DE LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES?.. LA VERDADERA RAZÓN

Carlos García, estratega de la nave turca, una de las personas más aclamadas por los fanáticos del equipo, fue apartado de su cargo c, el día de ayer 18 de enero de 2021.

El tachirense, ya no se encontraba con el equipo, antes de enfrentar a los Caribes de Anzoátegui en el quinto juego de la Semifinal de la LVBP.

De principio, se había especulado que García había sido despedido por petición de algunos peloteros.

Esa versión, en seguida fue desmentida por el propio presidente del equipo de los Navegantes, Maximiliano Branger, quien informó que el estratega había sido apartado por ser un posible caso positivo de COVID-19.

Carlos García
Carlos García siendo entrevistado

Los Navegantes del Magallanes, fue una de las organizaciones de la pelota venezolana, que estuvieron fuera de la ronda regular algunos días, por casos de Coronavirus en el equipo. Afortunadamente regresaron con plena normalidad, para lograr estar en la semifinal ante los Caribes de Anzoátegui.

El mexicano Luís Carlos Rivera, quien asume el cargo de coach de pitcheo, estará tomando el timón de la nave como mánager interino, así informó el equipo de prensa del Magallanes.

Los Navegantes del Magallanes dominan la Serie Semifinal contra el equipo de los Caribes de Anzoátegui, tres juegos para los bucaneros y dos para la tribu.

Hoy la Serie se traslada al José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, donde los orientales saldrán al terreno como el equipo local.

En esta temporada, algunos equipos han debido jugar en escenarios ajenos como home club, es el caso de los Caribes de Anzoátegui, debido al formato de burbuja que planteó la liga, a principios del campeonato 2020-2021, como medida a tomar por la pandemia del COVID-19.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir