César Hernández explotó con par de Bambinazo: VIDEO

EL VENEZOLANO CÉSAR HERNÁNDEZ EXPLOTÓ CON LOS INDIOS DE CLEVELAND Y CONECTÓ PAR DE BAMBINAZO FRENTE A LOS MEDIAS BLANCAS..

El segunda base venezolano César Hernández, empieza a mostrar su calidad ofensiva con los Indios de Cleveland en esta temporada.

Hernández mostró su habilidad defensiva el año pasado, al conquistar el Guante de Oro como el mejor segunda base de la liga americana.

El venezolano es una de las piezas principales del equipo indígena y está dando los frutos que espera la directiva del equipo.

Aunque apenas empieza a aumentar su promedio, el oriundo de Valencia, estado Carabobo, está dando muestra de poder en la parte alta del Line Up de los indios.

En el primer juego de una doble cartelera del día de ayer contra los Medias Blancas de Chicago, César despachó dos bambinazos, incluyendo uno en el propio primer inning.

El primer jonrón del carabobeño fue un estacazo por el jardín izquierdo para abrir el marcador 1-0, a favor de Cleveland.

El segundo batazo de vuelta entera del venezolano llegó en el tercer inning para acercar a su equipo en el marcador 4 carreras por 3.

Mira aquí el video: César Hernández explotó con par de Bambinazo…



Los Indios de Cleveland terminaron el juego perdiendo 8-6, aunque en el segundo de la doble tanda se recuperaron para vencer 3-1 a los Medias Blancas.

Cleveland está luchando por alcanzar el primer lugar en la División Central de la Liga Americana, que ocupan los propios Medias Blancas de Chicago.

César Hernández, de 31 años de edad, suma 8 jonrones en la temporada 2021 con un promedio de bateo de .216, además de 17 carreras remolcadas.  

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir