CORONAVIRUS EN LA SERIE DEL CARIBE

UN JUGADOR DE PANAMÁ DIO POSITIVO A CORONAVIRUS..

La Serie del Caribe no se ha escapado de la pandemia de COVID-19 al recibir noticias del primer caso de coronavirus.

El lanzador de los Federales de Chiriquí, Jaime Barría, dio positivo al virus sin sentir ningún tipo de síntomas.

La información fue dada por el propio pelotero y publicada en redes sociales por el periodista dominicano de ESPN Enrique Rojas.

El lanzador derecho, oriundo de Panamá, fue aislado de inmediato y sacado del roster del equipo de los Federales por el Mánager.

Las autoridades de la Serie del Caribe han desplegado un sistema de seguridad y de prevención contra el COVID-19, de manera que el caso del panameño ha sido un poco alarmante.

Barría de 24 años de edad, pertenece a los Angelinos de Los Ángeles en la MLB, y tiene 3 años de experiencia con esa organización.

Jaime Barría debutó en la MLB a los 21 años de edad, y ha participado en 52 juegos con los Angelinos, tiene récord vitalicio de 15-19, con efectividad de 4.46, 200 bateadores guillotinados en 244.1 entradas.

Coronavirus en los Federales
El Coronavirus llegó a los Federales de Chiriquí

«El domingo me hicieron una prueba rápida y salió positiva. El lunes entonces me hicieron una prueba PCR, que es más profunda, para confirmar si tengo coronavirus, y me dieron la noticia que soy positivo.

Es un golpe difícil ya que no siento ningún tipo de síntoma. De todos modos, me harán otra prueba para determinar si es un falso positivo».

Dijo Barría a ESPN.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir