Ex Yankee criollo es ascendido a la MLB: VIDEO

PELOTERO EX YANKEE CRIOLLO QUE TUVO UN DEBUT DE ENSUEÑO CON EL EQUIPO DE LOS GIGANTES DE SAN FRANCISCO EN TRIPLE AAA, ES ASCENDIDO A LAS GRANDES LIGAS CON EL EQUIPO DE LA BAHÍA. Video..

Los Yankees de Nueva York tuvieron en sus filas a uno de los peloteros venezolanos que tienen un futuro brillante en las Grandes Ligas, pero que aún no terminan de explotar.

El pasado 11 de abril, los Yankees traspasaron al joven criollo Thairo Estrada al equipo de los Gigantes de San Francisco.

Se supo por la propia prensa neoyorquina que el canje del venezolano hacia la bahía era por consideraciones económicas.

El cambio le cayó muy bien al oriundo de Bejuma, estado Carabobo, el cual se encontraba sin poder destapar su talento en un equipo plagado de estrellas como siempre lo han sido, los Mulos de Manhattan.

Thairo debutó en la MLB en el año 2019 con Nueva York, temporada en la cual el venezolano sirvió como un verdadero caballo de batalla para el mánager Aaron Boone.

Sin embargo, dentro de la organización de los Yankees, Estrada tuvo una difícil temporada 2020, la cual se recortó debido a la pandemia.

El equipo de los Gigantes recibió al criollo con muchas expectativas, aunque su comienzo se dio en las ligas menores.

Estrada, de 25 años de edad, protagonizó una noche soñada en su debut con el equipo River Cats, filial AAA de los Gigantes.

El criollo bateó en su primer juego de 5-4 con un batazo de vuelta entera para la causa del River Cats con 4 carreras remolcadas.

Mira aquí el video: Ex Yankee criollo es ascendido a la MLB…

El estacazo de Thairo fue por todo el jardín central y da muestra de su gran bateo con poder más que ocasional.

El joven venezolano recibió el llamado por parte del equipo grande de los Gigantes de San Francisco y seguramente lo veremos en acción dentro de poco.

El carabobeño estaba bateando para una línea de .381/.435/.629, con 21 empujadas, 8 dobles y 6 jonrones, además, tenía 1.063 de OPS en la Liga Oeste de Triple A.

Thairo llega a la bahía por la lesión del toletero Eva Longoria, quien sufrió una distinción en uno de sus hombros.

Estrada es un campocorto natural que que puede fungir como utility para ayudar a su equipo en cualquier lugar del cuadro interior.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir