¿DAVID PERALTA A SAN LUÍS?

LOS CARDENALES DE SAN LUÍS TIENEN INTENCIÓN DE OBTENER AL VENEZOLANO DAVID PERALTA.

Los Cardenales de San Luís necesitan mejorar los jardines con urgencia y podrían buscar a un pelotero conocido en la organización.

Los Cardenales tienen la intención de adquirir al jardinero venezolano David Peralta de los Diamondbacks de Arizona, según el reportero Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch,

Goold agrega que sería lógico que la franquicia de san Luís buscara un intercambio por el venezolano, agregando que el venezolano ya conoce el equipo.

Peralta ha lidiado con lesiones en temporadas anteriores, pero aún así, los Diamondbacks se han mostrado duros a la hora de escuchar un cambio que involucre a Peralta.

David tiene un contrato a una tasa amigable para el equipo de 7.5 millones en 2021 e igual cantidad para el 2022.

El venezolano de 33 años de edad, sigue siendo un jugador productivo, que bateó para .300 de Avg. en el 2020, con cinco jonrones, 34 carreras impulsadas, con OBP de .339 y un Slugging de .433 en 54 partidos.

Es por eso que tiene tanto sentido para los Cardenales obtener los servicios del venezolano David Peralta.

San Luís es un equipo competidor que ha presentado fallas en los últimos años, siendo los jardines su parte más débil en la actualidad.

El venezolano David Peralta caería como anillo al dedo, no solo por su guante, sino también por la calidad de su bate.

Peralta fue firmado por los Cardenales en el 2004 para las ligas menores, y luego dejado libre en el 2009, es ganador de un Bate de Plata en la temporada del 2018 y un Guante de Oro en el 2019.

Solo habría que esperar la estrategia que utilizarían los Cardenales para convencer a los Diamondbacks de Arizona de ceder al venezolano vía cambio.

Por Thim Galantón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir