David Peralta cumplió su sueño de lanzador: VIDEO

EL VENEZOLANO DAVID PERALTA CUMPLIÓ UN SUEÑO AL PARARSE EN EL MONTÍCULO DE LOS CASCABELES DE ARIZONA..

El jardinero venezolano de los Cascabeles de Arizona, David Peralta, cumplió ayer un sueño con su equipo al fungir como serpentinero.

Peralta inició su carrera como lanzador cuando firmó por primera vez con la organización de los Cardenales de San Luís en el año 2006. 

Pero luego de numerosas lesiones y dos cirugías de hombro, los pájaros rojos dejaron libre al valenciano en el año 2009. 

Desde que los Cardenales le dejaron el camino libre a David, éste se desempeñó como jardinero en las Ligas Independientes con Valley WhiteWings de Río Grande, Wichita Wingnuts y Amarillo Sox.

David Peralta firmó con los Cascabeles de Arizona en el año 2013 tras impresionar con su bate en aquellas ligas casi desconocidas.

El carabobeño vivió su sueño frustrado al montarse en el montículo ayer 14 de mayo para la causa del equipo del desierto.

Aunque no le fue muy bien, el venezolano batalló durante un episodio en el que enfrentó a los bateadores de los Nacionales de Washington.

Mira aquí el video: David Peralta cumplió su sueño de lanzador con los Cascabeles de Arizona…

El jugador de posición lanzó 1.0 entradas y le dieron 4 hits, permitió 3 carreras, ponchó a un rival y su efectividad quedó en 27.00.

Los Cascabeles fueron aplastados al perder 17 carreras por 2 contra los Nacionales de Washington en el Chase Field de la ciudad de Phoenix.

El equipo desértico se encuentra en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Nacional a seis juego y medio de la punta.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir