DESIGNADO UNIVERSAL NO VA EN LA MLB

ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE LA MLB ESTARÍA RECHAZANDO LA PROPUESTA DEL BATEADOR DESIGNADO UNIVERSAL..

La Asociación de Jugadores de la MLB (MLBPA, por sus siglas en inglés), ha decidido rechazar la propuesta del comisionado Rob Manfred, de mantener el Bateador Designado Universal en las ligas mayores.

Jon Heyman, reportero de MLB Network, fue el encargado de dar a conocer la noticia en las redes sociales.

Rob Manfred y la MLB estaban proponiendo dejar el bateador designado en ambas ligas, con la condición de agrandar los playoffs con 16 equipos.

La MLB y la Asociación de jugadores, han arrastrado con muchas diferencias desde los Spring Training de la temporada pasada.

La Pandemia de COVID-19 fue uno de los orígenes de las tantas discrepancias vividas por ambas organizaciones de Grandes Ligas.

El Bateador Designado Universal, se basa en eliminar el pitcher como bateador en la Liga Nacional, y que ambas ligas utilicen a un jugador con la tarea única de batear.

La MLBPA no ha hecho pública una contrapropuesta, pero se estima que antes del inicio de la temporada 2021 puedan estar de acuerdo.

Tony Clark, representante de la Asociación de Jugadores de la MLB, mantiene sus expectativas con esta medida para la próxima temporada de la MLB.

Los equipos de Grandes Ligas han basado su espera en la firma de algunos peloteros en la Agencia Libre, esperando la solución a este caso.

Lo venezolanos, Renato Núñez y José Osuna, así como los dominicanos, Marccel Ozuna, Nelson Cruz, Edwin Encarnación, son algunos de los peloteros que estarían beneficiados con el Bateador Designado Universal.

El año pasado el Bateador Designado Universal benefició a muchos jugadores en los equipos de la MLB.

El Designado Universal se llevó a cabo en 2020, como respuesta a la situación vivida por la pandemia de COVID-19.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir