Dos veteranos criollos a repuntar con los Yankees en 2022

DOS VETERANOS CRIOLLOS QUE TRATARÁN DE REPUNTAR SUS RESPECTIVAS CARRERAS CON LOS YANKEES DE NUEVA YORK EN LA TEMPORADA 2022..

Los Yankees de Nueva York tendrán en sus filas para 2022 de manera titular al infielder venezolano Gleyber Torres, esta vez en la segunda base.

Sin embargo, hay dos veteranos criollos que recién firmaron con el equipo del Bronx y necesitan hacer un repunte en el mejor béisbol del mundo.

En este caso nos referimos al jugador del cuadro interior de origen barinés, José Peraza, y el jardinero nacido en Maracaibo, Ender Inciarte.

Peraza e Inciarte tendrán otra oportunidad en la MLB, ahora con los Mulos de Manhattan, luego de perder sus estatus de peloteros regulares en las grandes Ligas.

El barinés José Peraza intentará ganarse un puesto en el equipo grande de Nueva York,. una vez empiecen los Spring Training 2022.

Peraza llegó a un acuerdo de ligas menores con el equipo del Bronx el pasado 29 de noviembre, luego de haber militado en 2021 con los de Queen, los Mets de Nueva York.

De ganarse un lugar en el roster inaugural de los Mulos, Peraza sería utilizado como un utility de mucha experiencia, siendo un gran seguro a la defensiva.

A peraza no se le conoce como un gran bateador, pero es un pelotero que responde con su bate en momentos claves de un encuentro.

Por su parte, el zuliano Ender Inciarte también firmó un contrato de ligas menores con los Yankees el pasado 16 de diciembre, a pesar de ser un pelotero con estatus de estrella en el pasado.

Inciarte es ganador de tres Guantes de Oro de manera consecutiva desde el 2016 al 2018, cuando jugaba con los Bravos de Atlanta.

El jardinero venezolano asistió al Juego de las Estrellas del año 2017, pero su carrera mermó a partir del 2019 a raíz de una lesión.

Sin embargo, Inciarte trató de volver a ser el mismo pelotero estrella a principios del año pasado con los Bravos, a pesar de haber perdido la titularidad del jardín central con el dominicano Cristian Pache.

Pache empezó la temporada 2021 siendo el jugador de todos los días en el bosque central del equipo de Georgia, pero salió de la alineación luego de lesionarse y darle paso a Inciarte, quien demostró un gran nivel antes de ir a la lista de lesionados igual que el quisqueyano.

Ender Inciarte, de 31 años de edad, defendió los colores del equipo venezolano en el Clásico Mundial que se jugó en el año 2017.

Peraza e Inciarte son dos veteranos criollos que saben ser peloteros de juego diario en las Grandes Ligas y ahora tendrán la oportunidad de demostrarlo.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir