¿Eduardo Escobar a los Medias Blancas de Chicago?

EL VENEZOLANO EDUARDO ESCOBAR DE LOS CASCABELES DE ARIZONA, ES PRETENDIDO POR LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO..

Luego de una lesión que sacó al camarero Nick Madrigal de este 2021, los patiblancos buscan reforzarse para la segunda parte de esta temporada.

Los Medias Blancas están perdiendo bastante terreno en la División Central de la Liga Americana en los últimos días, aunque lucen cómodos aún.

Pero, queda bastante claro que Chicago va a necesitar ayuda en esta segunda parte de temporada y parece que su Gerente General Rick Hahn y la oficina principal del equipo, están interesados ​​en actualizarse en la segunda almohadilla. 

El periodista de USA Today Sports, Bob Nightengale, informó que los Medias Blancas están negociando un intercambio con los Cascabeles de Arizona por el venezolano Eduardo Escobar.

Durante la primera mitad de la presente temporada, los Cascabeles tuvieron una racha negativa a nivel histórico, al perder 17 juegos seguidos y establecieron un récord de derrotas consecutivas como visitantes con 23. 

El equipo del desierto será claro vendedor en la fecha límite de cambios y ya comenzaron a escuchar ofertas por el de la Pica.

Escobar está en medio de su último año de contrato con un salario de 7.5 millones de dólares, bastante atractivo para un equipo ganador.

El venezolano está bateando para .251 de Avg. en este 2021 con 22 jonrones, 65 impulsadas y un OPS de .797.

Eduardo puede jugar en múltiples posiciones, incluida la segunda base, el campocorto y la tercera base, algo que serviría mucho a Chicago.

Escobar también puede proporcionar a los Medias Blancas algo de poder desde la posición 4, donde juega con bastante regularidad en esta campaña.

Los 22 Bambinazos de Eduardo, lo ubican en el cuarto lugar de la Liga Nacional, lo que demuestra que el venezolano tiene poder al bate.

En la temporada 2019 conectó 35 jonrones y lideró la Liga Nacional con 10 triples, además, ocupó el cuarto lugar en impulsadas con 119.

El venezolano sería un recurso provisional útil durante este año, mientras que los Medias Blancas esperan que Nick Madrigal regrese la próxima temporada. 

El veterano de 11 años comenzó su carrera con los propios Medias Blancas en 2011 antes de que lo cambiaran a los Mellizos en 2012. 

Luego se convirtió en una espina clavada en el costado de los Medias Blancas en los próximos años, estando en la alineación de los Mellizos.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir