EDUARDO RODRÍGUEZ DESLUMBRA A BOSTON

EL LANZADOR VENEZOLANO DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON, EDUARDO RODRÍGUEZ, DESLUMBRÓ A PROPIOS Y EXTRAÑOS EN EL SPRING TRAINING..

A una semana de haberse reportado a los entrenamientos primaverales los lanzadores y receptores de los equipos de MLB, el venezolano Eduardo Rodríguez hizo su primera práctica de pitcheo ayer martes 24 de febrero.

Casi todo el personal patirrojo se acercó para observar al serpentinero venezolana hacer sus lanzamientos, en una práctica de bateo en vivo.

El serpentinero venezolano deslumbró a todos con su control en el montículo, incluso a su mánager.

Rodríguez llamó la atención de sus compañeros, debido a las expectativas que caen sobre él, luego de perderse todo el 2020 y ahora fungir como el As en la rotación de los Medias Rojas.

E-Rod tendrá que encargarse de ser el pitcher principal de los patirrojas tras la ausencia de Chris Sale.

El valenciano estuvo fuera de los estadios la temporada pasada debido a una miocarditis, a causa de una inflamación en el corazón.

El mánager de los Medias Rojas de Boston, el puertorriqueño Álex Cora, dijo que el venezolano se veía muy bien, y como de costumbre, sus lanzamientos estaban sobre control.

También puedes leer: EL LANZADOR VENEZOLANO ANÍBAL SÁNCHEZ RECHAZÓ VARIAS OFERTAS DE GRANDES LIGAS..

El estratega indicó que al tratarse de un joven que no vio acción en la temporada, lo veía igual que hace dos años y no se estaba esforzando mucho para lanzar.

Tanto el mánager Aex Cora, como por sus compañeros de equipo, elogiaron a Eduardo por mostrar una excelente recuperación.

Eduardo Rodríguez ya no es aquel muchacho que seguía los pasos de Chris Sale, David Price y Rich Porcello.

El venezolano ahora es él mismo y es él a quien ahora siguen sus compañeros de equipo, algo que se notó cuando todos fueron a mirarlo lanzar.

Alex Cora está consciente de que Rodríguez ya no es aquel jovencito que él dirigió hace un par de años en plena formación.

“Es un gran pelotero, pero es aun mejor ser humano, un gran compañero de equipo y uno de esos muchachos al que todos admiran. Es curioso, ¿verdad? Porque cuando yo llegué en el 2018 y hasta a principios del 2019, no parecía ser el caso, pero maduró y es uno de los líderes del equipo. Va a ser uno de los líderes discretos del cuerpo de lanzadores y me alegro. Todo el mundo fue a verlo”.

Dijo Alex Cora.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir