EL ABUSADOR LLEGÓ Y VA POR EL 50-50

“EL ABUSADOR” DE VENEZUELA, RONALD ACUÑA JR. SE REPORTÓ AL SPRING TRAINING Y DICE QUE SERÁ EL PRIMER 50-50 DE LA HISTORIA..

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., El “Abusador”, ya está con el equipo de los Bravos de Atlanta en el Spring Training 2021.

El venezolano llegó a los entrenamientos primaverales con gran forma física y empezará su preparación de cara a la temporada 2021 de la MLB.

Acuña Jr., estuvo a punto de ser apenas el quinto jugador en la historia de la MLB, en robar 40 bases y conectar 40 jonrones en una misma temporada, en el año 2019. 

También puedes leer: LOS METS DE NUEVA YORK PODRÍA DARLE LA TERCERA BASE AL INFIELDER VENEZOLANO LUÍS GUILLORME..

El guaireño se quedó a tan solo 3 bases robadas de lograr la hazaña, por una lesión que lo aquejaba en último momento.

Ronald Acuña Jr. tiene como meta, convertirse en el primer jugador en conectar 50 cuadrangulares y estafar 50 almohadillas en una misma campaña, así lo dejó saber en febrero del 2020, antes de empezar la temporada.

Pero la campaña 2020 fue recortada a 60 juegos por la pandemia de COVID-19.

El “Abusador” tendrá que tratar de cumplir sus aspiraciones en esta temporada 2021, la cual se perfila a ser de 162 juegos como de costumbre.

El de la sabana tiene 23 años de edad, y es catalogado por MLB Network como el séptimo mejor pelotero de todas las Grandes Ligas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

2 comentarios en «EL ABUSADOR LLEGÓ Y VA POR EL 50-50»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir