El Baby Shark regresó y conectó doble después de 2 años: VIDEO

EL BABY SHARK GERARDO PARRA REGRESÓ A LA MLB CON DOBLE DESPUÉS DE 2 AÑOS DE AUSENCIA CON LOS NACIONALES DE WASHINGTON..

El jardinero venezolano Gerardo Parra regresó a la MLB con los Nacionales de Washington en el juego que ganaron los capitalinos hoy en el Nationals Park.

Antes de su regreso, Parra disputó su último encuentro de temporada regular en las mayores, el 29 de septiembre del año 2019 contra los Indios de Cleveland.

Ese día, el venezolano bateó de 2-2 con 3 carreras remolcadas, dejando un promedio de bateo de .234 en esa temporada.

Gerardo también participó en el 2019 en la Serie Mundial que ganaron los Nacionales antes los Astros de Houston, obteniendo su primer anillo de campeón en las Grandes Ligas.

El oriundo de Santa Barbara del Zulia jugó el año pandémico en el béisbol organizado de Japón con los Gigantes de Yomiuri.

Parra decidió no volver a la pelota asiática y firmó un contrato para regresar con los campeones del 2019 y poder retomar su carrera en las mayores.

Gerardo Parra también retomará su juego al mejor estilo de su Baby Shark, con el cual lo recibieron en la ciudad de Washington.

En el juego de hoy entre Nacionales y Mets, el zuliano apareció como bateador emergente a la altura del séptimo inning, para disparar un doble con línea al jardín izquierdo para anotarse su primer imparable en esta temporada.

Mira aquí el video: El Baby Shark regresó a la MLB con HIT después de 2 años…

Los Nacionales de Washington terminaron ganando 5 carreras por ante los Mets de Nueva York y Gerardo Parra bateó de 2-1.

Gerardo Parra, de 34 años de edad, antes del día de hoy bateaba de por vida para .276 con 88 cuadrangulares y 522 carreras impulsadas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir