El berrinche de Curt Schilling a los votantes del HALL

ASÍ FUE EL BERRINCHE QUE EL EX LANZADOR CURT SCHILLING LE HIZO A LOS VOTANTES DEL SALÓN DE LA FAMA CUANDO PIDIÓ SER SACADO DE LAS BOLETAS..

¿Qué ha hecho Schilling para esperar tanto tiempo por su exaltación al HALL?

En enero pasado, luego de los resultados de las votaciones para el HALL, Kurt Schilling, expresó su deseo de ser sacado de las boletas.

El estadounidense obtuvo un 71.1% de las 301 boletas, solo 16 votos menos del 75% requerido para la exaltación.

Schilling publicó una carta en su cuenta personal de Facebook, en la que pide que lo saquen de las boletas en el proceso de 2022.

El estelar ex lanzador todavía cuenta con un año más para estar en las papeletas que se entregan a los miembros de la BBWAA para el próximo año.

Posibles motivos para que Curt Schilling sea castigado por la BBWAA…

Schilling se ha visto envuelto en asuntos políticos que lo perjudican en su elección al Salón de los Inmortales del Béisbol.

En 2019, el expresidente Donal Trump, motivó a Schilling a postularse por un cargo político en el Congreso, según una declaración para Arizona Republic, Schilling no lo desmintió.

La cadena televisiva ESPN despidió al ex lanzador de su grupo de comentaristas para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 2016, por sus publicaciones y comentarios transfóbicos.

Curt Schilling apoyó los recientes alzamiento de Donald Trump en contra del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden.

La Asociación de Escritores de Béisbol de América, ha expresado su preocupación en varias oportunidades por la actitud de Schilling y su vida fuera del béisbol.

Aún así, la BBWAA ha pedido al Salón de la Fama que el nombre de Curt Schilling no sea retirado de las boletas, debido a que sería una violación a las normas del museo en Cooperstown.

Curt Schilling tuvo una brillante carrera en la MLB con impresionantes números vitalicios.

En 20 temporadas, Schilling tuvo récord de 216-146, con efectividad de 3.46, ponchó a 3.116 hombres en 3.262.0 innings pitchados.

Schilling también fue ganador de 3 Series Mundiales y asistió 6 veces al Juego de las Estrellas.

ESTA ES LA CARTA QUE CURT SCHILLING ESCRIBIÓ EN FACEBOOK:

«No participaré en la votación de mi año final. Pido que me saquen de la boleta. Esperaré por el Comité de Veteranos, de aquellos de los que realmente importa su opinión y quienes realmente pueden juzgar a un pelotero.

Nada, cero, ninguna de las afirmaciones hechas por ninguno de los escritores tiene mérito escribió Schilling.

En mis 22 años jugando béisbol profesional en los vestuarios con mayor diversidad cultural en los deportes, nunca he dicho ni actuado en ninguna otra capacidad que no sea ser un buen compañero de equipo.

Ciertamente he estado expuesto al racismo, el sexismo y la homofobia, ya que es parte de lo que somos los seres humanos. He jugado y hablado con compañeros de equipo homosexuales. He jugado con golpeadores de esposas, adúlteros, agredidos, drogadictos y alcohólicos. Nunca he golpeado a una mujer, conducido borracho, consumido drogas (esteroides), o de otra manera, agredido a nadie ni cometido ningún tipo de delito.

Pero ahora estoy de alguna manera en una conversación con dos hombres que hicieron trampa, y en lugar de ser responsables, eligieron destruir la vida de otros para proteger su mentira. Siempre tendré una cosa que siempre perseguirán. Un legado. Sea lo que sea lo mío como jugador, será la verdad, y me lo gané para bien o para mal.

Habiendo dicho todo eso, los medios han creado un Curt Schilling que no existe ni ha existido nunca. Es una de las cosas que me ha permitido dormir por la noche “.

Curt Schilling

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

3 comentarios en «El berrinche de Curt Schilling a los votantes del HALL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir