El día que El Panda castigó a la afición de Boston luego de que lo abuchearon: VIDEO

ASÍ FUE EL DÍA QUE EL VENEZOLANO PABLO «EL PANDA» SANDOVAL CASTIGÓ A LA AFICIÓN DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON LUEGO DE QUE LOS FANÁTICOS PATIRROJOS LO ABUCHEARON..

En la temporada baja 2014, los Medias Rojas anunciaron oficialmente el acuerdo de cinco años, por 95 millones de dólares con el venezolano Pablo Sandoval.

Aquel acuerdo fue desglosado con distintos pagos que incluían, 3.0 millones de dólares en bono solo por firmar.

Además, El Panda recibiría 17.0 millones anuales desde el 2015 al 2017 y en el 2018 y 2019 ganaría 18 millones por cada año.

Lo que parecía 5 años de gloria para el pelotero venezolano, se convirtió en 5 años de pesadilla para la escuadra patirroja.

La llegada de Sandoval a los Medias Rojas es catalogada hoy en día como uno de los peores contratos en la historia de la MLB.

El dos veces All Star luchó contra las lesiones y los problemas de sobrepeso en su paso por Boston dejando un pésimo Avg. de .237 desde la temporada 2015 hasta junio del 2017.

Boston se cansó de esperar por el infielder venezolano y decidió dejarlo en libertad en plena temporada 2017 cuando volvió a los Gigantes.

Pero, la situación significó que los Medias Rojas deberían seguir pagando el contrato de Pablito, que incluía 46 millones de dólares divididos desde lo que restaba del 2017 hasta el 2019.

La ira de los fanáticos no se hizo esperar y las redes sociales bostonianas reventaron en contra del Panda Pablo Sandoval, quien ahora ganaría más dinero sin vestir el uniforme patirrojo.

Pero en el 2021, la historia fue otra, Sandoval militó para uno de los mejores equipos de la Liga Nacional y aunque su labor la realizaba desde la banca, era considerado una de las piezas principales del equipo de Georgia hasta que fue cambiado a Cleveland.

Durante la recién concluida campaña, el destino intervino como cosa del béisbol y Sandoval tuvo que regresar a la casa de los patirrojos.

El pasado 26 de mayo, se enfrentaron los Bravos de Atlanta y los Medias Rojas en el Fenway Park de la ciudad de Boston.

Sandoval salió de titular por Atlanta como bateador designado y sexto bate en la alineación del mánager Brian Snitker.

El Panda regresó al mítico Fenway Park desde aquella desastrosa etapa cuando jugaba con los Medias Rojas, y la afición no esperó mucho para descargar su vieja ira en contra del venezolano.

El carabobeño de los Bravos de Atlanta, fue víctima de abucheos, gritos e insultos en la casa de los Medias Rojas de Boston.

Sin embargo, Pablo Sandoval respondió con una fría venganza al irse 4-3 en la jornada y silenciando a sus detractores en ese momento.

El Panda castigó a la afición de Boston mostrando su calidad como jugador y su potente ofensiva en presencia del Monstruo Verde.

Sandoval disparó tres cañonazos para darse a respetar y los Bravos de Atlanta vencieron a los Medias Rojas de Boston 3 carreras por 1.

En ese momento, los Bravos pasaron a ocupar el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional a solo un juego de la punta.

Pablo Sandoval, de 34 años , bateaba para entonces .286 de Avg. con 4 jonrones en 42 turnos al bate, además de un OPS de .959.

Mira aquí el video: El día que el Panda castigó a la afición de Boston luego de que lo abuchearon…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir