El enorme Grand Slam que conectó el hermano de Acuña Jr: VIDEO

MIRA EL ENORME GRAND SLAM QUE CONECTÓ EL HERMANO DE RONALD ACUÑA JR CON LA SUCURSAL DE LOS RANGERS DE TEXAS EN CLASE A..

En ausencia de su hermano Ronald en la MLB, Luisangel Acuña se hace sentir en las granjas de los Rangers de Texas.

Con un enorme potencial para brillar en un futuro en las Grandes Ligas, el jovencito de 19 años, empieza a hacer ruidos en las menores.

Luisangel Acuña conectó un grand slam al final de la décima entrada para convertir un déficit de dos carreras en una victoria de 7-5.

Gracias al batazo del venezolano, los Down East Wood Ducks dejaron en el terreno a los Charleston RiverDogs en el Grainger Stadium.

Con 5-2, los Wood Ducks siguen siendo el único equipo de la liga con un récord positivo de victorias contra los RiverDogs.

Acuña trabajó la cuenta de 2-2 antes de terminar el juego con una explosión que mandó la bola a las gradas del jardín central. 

Además, agregamos que al hermano de Ronald le faltan poco menos de 10 robos de base, para sumarse a la lista de catorce venezolanos que han cosechado una justa de al menos 50 almohadillas hurtadas en las Ligas Menores.

Con este Grand Slam, el joven Acuña incrementa las expectativas que rondan a su alrededor y que lo proyectan como una de las mejores promesas venezolanas en el mejor béisbol del mundo. 

Mira aquí el video: Mira el enorme Grand Slam que conectó el hermano de Acuña Jr…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir