El hijo de Tucupita Marcano se va a Pittsburg

NOVATO VENEZOLANO E HIJO DE TUCUPITA MARCANO SE VA A LOS PIRATAS DE PITSSBURG EN MEDIO DE UN CAMBIO CON SAN DIEGO ..

Un super novato, de quien ya se había hablado, por su calidad y versatilidad en el terreno de juego con los Padres de San Diego.

Tucupita Marcano es un joven venezolano que, hasta el día de ayer, perteneció a las filas del equipo religioso.

Cuando se dice que es versátil, es porque el mánager de los Padres tenía la libertad de alinearlo en cualquier posición del outfielder o infielder.

Además, el prospecto venezolano cuenta con la condición de ser un pelotero ambidiestro, lo cual le daría más tiempo de juego.

Es Hijo de Raúl “Tucupita” Marcano, aquel famoso cañonero de los años 90´, que jugó con varias escuadras en la pelota venezolana.

Raúl le puso de nombre a su hijo, el apodo que se le otorgó por ser Oriundo de la ciudad de Tucupita en el estado Delta Amacuro.

Pero, ahora Tucupita cambiará de uniforme en este 2021 y se muda a la ciudad de Pittsburg, donde tendrá la oportunidad de demostrar su calidad.

Los Piratas llegaron a un acuerdo para enviar al segunda base y jardinero Adam Frazier, más 1.4 millones de dólares, a los Padres a cambio de tres prospectos, entre ellos el venezolano.

Tucupita Marcano, el lanzador derecho Michell Miliano y el jardinero Jack Suwinski, ahora tendrán menos competencia en el equipo de los Piratas.

En el caso de Tucupita, el criollo no tenía oportunidad de jugar en un equipo donde militan Fernando Tatis Jr. y Manny Machado, además de otras estrellas.

Frazier, de 29 años, batea para .324 de Avg en 98 juegos con los Piratas esta temporada, liderando las Mayores con 125 hits.

El hijo de Tucupita Marcano dio de qué hablar en los campos de entrenamientos primaverales este año, al conectar 17 hits en 42 turnos al bate, exhibiendo un astronómico Avg. de .405, con un jonrón, .479 de OBP, además de 1.098 de OPS.

El joven venezolano prácticamente obligó al mánager Jayce Tingler a cederle un puesto en el equipo grande de los religiosos.

Tucupita Marcano, de 21 años de edad, estuvo en el roster inaugural cuando los Padres recibieron a los Cascabeles de Arizona en el Petco Park de San Diego en el Opening Day.

Marcano debutó en las mayores el pasado 01 de abril con los Padres, cuando recibió un boleto y anotó en su único turno del juego.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

2 comentarios en «El hijo de Tucupita Marcano se va a Pittsburg»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir