El nuevo líder no es Acuña Jr. pero es venezolano

EL NUEVO LIDER DE BATEO EN LA LIGA NACIONAL NO ES ACUÑA JR PERO SIGUE SIENDO UN VENEZOLANO..

En jardinero estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., ya bajó su promedio de bateo, el cuál se encontraba por encima de los .400 de Avg. hasta hace tres días atrás.

El Abusador lideró la Liga Nacional en Avg. de bateo las primeras 3 semanas de la actual temporada de la MLB.
Sin embargo, una pequeña lesión en su abdomen lo sacó de acción el pasado domingo 18 de abril, y desde entonces los batazos desaparecieron.

Acuña Jr. regresó a la acción con los Bravos de Atlanta el viernes pasado y en 8 turnos oficiales el hit le es esquivo.
El venezolano bajó su Avg., el cuál sigue siendo astronómico al mostrar un .371 hasta ayer domingo luego de la doble cartelera.

Ronald Acuña Jr. cedió el primer lugar de la tabla de average de bateo de la Liga Nacional, pero quien lo tomó es un paisano.

El gremio venezolano queda tranquilo y cómodo en los mejores Avg. del viejo circuito con el receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, Omar Narváez, quien es el líder ahora con un impresionante .389 de Avg.

Narváez ya mostraba un promedio de bateo con los lupulosos hace días pero debió reunir los turnos oficiales para poder aparecer en la lista como el nuevo líder de bateo.

El maracayero esta en medio de su mejor inicio de temporada y es pieza clave en el equipo de Milwaukee.

Ahora son dos los venezolanos que se encuentran entre los primeros 3 lugares en promedio al bate en la Liga Nacional, cuando apenas faltan 5 días para culminar el primer mes de acción.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Un comentario en «El nuevo líder no es Acuña Jr. pero es venezolano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir