El Panda dio bienvenida a Joc Pederson luego de su jonrón: VIDEO

EL PANDA PABLO SANDOVAL LE DIO LA BIENVENIDA A JOC PEDERSON LUEGO DE SU PRIMER JONRÓN CON LOS BRAVOS DE ATLANTA..

Joc Pederson llegó a los Bravos el pasado 15 de julio desde los Cachorros de Chicago  a cambio de un pelotero de ligas menores.

Atlanta intenta solventar la ausencia del astro venezolano Ronald Acuña Jr., quien se perderá el resto de la temporada 2021.

Acuña Jr. sufrió una fuerte lesión en una de sus rodillas tratando de capturar una bola en el jardín derecho de los bravos.

Sin embargo, el equipo de Georgia no esperó mucho para reforzar sus jardines agregando los servicios del jardinero estadounidense.

Pederson tampoco se hizo esperar en el equipo de los Bravos y largó su primer cuadrangular desde el mismo día de su debut con Atlanta.

El estelar jardinero recibió una acalorada bienvenida por uno de los peloteros más divertidos y fenomenales en el dogout, le dicen “El Kung Fu Panda”

Sandoval le otorgó a Pederson un fuerte abrazo vestido con su enorme máscara de Panda, luego de que éste la sacara por el jardín central.

Pederson la desapareció con un descomunal batazo de vuelta entera para colocar la pizarra 6 carreras por 0 a favor de Atlanta.

Mira aquí el video: El Panda le dio la bienvenida a Joc Pederson luego de su jonrón…

Los Bravos de Atlanta terminaron ganando el juego por blanqueada de 9 carreras por 0 contra los Rays de Tampa Bay.

El equipo de Georgia necesita repuntar en esta temporada lo más antes posible, al ocupar la tercera casilla de la División Este de la Liga Nacional.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir