El récord histórico que Miggy está a punto de empatar en MLB: VIDEO

ENTÉRATE CUÁL ES EL RÉCORD HISTÓRICO O DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE EL VENEZOLANO MIGUEL CABRERA, MIGGY, ESTÁ A PUNTO DE EMPATAR EN LA MLB..

El venezolano Miguel Cabrera está a punto de convertirse en, apenas el jugador número 28 con 500 o más cuadrangulares en la MLB.

Miguel también persigue los 3.000 hits en las Grandes Ligas y se convertiría en el pelotero número 33 que logra entrar a tan prestigioso club.

De lograr esas marcas, Cabrerita sería el único triplecoronado en la historia con, al menos 500 cuadrangulares y 3.000 hits de por vida.

Sin embargo, existe otra marca vigente que persigue el aragüeño y está en manos de un slugger miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

El legendario pelotero que jugó principalmente con los Indios de Cleveland y Medias Blancas de Chicago, Jim Thome, posee el récord absoluto de más jonrones conectados a su banda contraria.

Thome jugó su última temporada en la MLB con los Orioles de Baltimore en el 2012 y se retiró con un total de 612 Bambinazos.

De los 612 cuadrangulares de Jim, 108 fueron hacia su banda contraria, obteniendo el récord para bateadores zurdos y marca absoluta en la MLB.

Por su parte, Cabrera suma 497 batazos de vuelta entera en su carrera y lleva 10 en esta temporada con los Tigres de Detroit.

Miguel está muy cerca del récord de todos los tiempos de Jim Thome, debido a que 105 de sus jonrones han sido hacia su banda contraria.

El Tigre de Maracay ya es dueño de la marca para bateadores derecho, la cual obtuvo el año pasado cuando desplazó a Álex Rodríguez, quien terminó su carrera con 696 jonrones, incluyendo 97 hacia su banda contraria.

Miguel Cabrera es el único bateador derecho en la historia en conectar más de 100 jonrones hacia su banda contraria y lo logró a finales de la temporada pasada.

Mira aquí el video: El récord histórico que Miggy está a punto de empatar en la MLB (Miguel conecta sus jonrones 496 y 497 de por vida y 104 y 105 hacia su banda contraria)…

Aquí la lista de los jugadores con más jonrones hacia su banda contraria:

Jim Thome, 108

Miguel Cabrera, 105

Alex Rodríguez, 97

Manny Ramírez, 95

Sammy Sosa, 89

Ryan Howard, 86

Mike Piazza, 81

Derek Jeter, 77

Jim Edmonds, 74

Lance Berkman, 74

Adrián González, 64

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir