El Récord Man 2021, Salvador Pérez, el actual Rey de todos los catchers: VIDEO

ASÍ FUE LA TEMPORADA PARA EL RÉCORD MAN DEL 2021, EL VENEZOLANO SALVADOR PÉREZ, CATALOGADO COMO EL MEJOR RECEPTOR DE LA ACTUALIDAD EN LA MLB..

El venezolano Salvador Pérez tuvo un ritmo espectacular con el madero en la temporada 2021 de las Grandes Ligas, con los Reales de Kansas City.

Salvy dio la cara por el equipo de la realeza, en medio de una temporada negativa a nivel colectivo en el 2021.

Jugadores como Carlos Santana y Machael Taylor, no pudieron rendir lo suficiente para apoyar la gran temporada del venezolano en Kansas.

El nacido en Valencia, estado Carabobo, dejó claro en la recién culminada campaña, que es el mejor cátcher de todo el béisbol.

El pasado 26 de agosto, Salvador empató al ex receptor puertorriqueño Ivan Rodríguez, como el receptor con más cuadrangulares en la Liga Americana en una temporada, con 35 Bambinazos.

Pero Salvy no se conformó y batió el récord un día después, quedando como el dueño absoluto de esa marca con su jonrón 36 del 2021.

El de Venezuela conectó jonrones en días seguidos contra los Marineros de Seattle para hacer historia, tomando en cuenta que ambos estacazos fueron con las bases llenas.

El primer Grand Slam de Salvador lo conectó el jueves 26 de agosto del 2021 a la altura del sexto inning, para darle la vuelta al marcador 5 carreras por 4 antes los Marineros.

Al día siguiente, el venezolano conectó otro batazo con las bases llenas en el cuarto episodio para empatar las acciones a 5 carreras por bando.

Los Reales de Kansas City ganaron en ambos juegos donde Salvador conectó sus dos Grand Slams a los Marineros de Seattle.

El jueves 26 de agosto, el equipo real ganó 6-4 y el viernes 27, obtuvo la victoria por la mínima diferencia 8 carreras por 7.

Salvador tiene el récord en una temporada como el cátcher con más cuadrangulares en la Liga Americana y también es el Rey absoluto de todas las Grandes Ligas. 

Salvy superó a la leyenda de los Rojos de Cincinnati, Johnny Bench, quien conectó un total de 45 jonrones como receptor, en la temporada de 1970.

El de Venezuela terminó la temporada 2021 con 48 cuadrangulares, empatando a su vez, al cubano Jorge Soler como el jugador de los Reales con más batazos de vuelta entera en una sola zafra.

Salvador Pérez, de 31 años de edad, bateó en el 2021 para .273 con 48 jonrones y 121 carreras impulsadas.

Video: El Récord Man del 2021, Salvador Pérez, el actual Rey de todos los catchers…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir