¿El reemplazo de Ronald Acuña Jr en los Bravos?

¿CONSIGUIERON LOS BRAVOS EL REEMPLAZO DEL VENEZOLANO RONALD ACUÑA JR PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA 2021?

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la temporada 2021.

El venezolano se rompió el ligamento cruzado de una de sus rodillas al intentar hacer una jugada en el jardín derecho el pasado 10 de julio.

La escuadra de los Bravos de Atlanta ha sufrido varias bajas en los jardines en lo que va de temporada, pero ésta. es la más dolorosa.

El equipo de Georgia se considera uno de los mejores y más competitivos clubes del mejor béisbol del mundo en los últimos años.

Sin embargo, Atlanta no logra tomar su ritmo ganador en esta zafra, esperando por el despertar de algunas de sus figuras, además de la ausencia prematura del dominicano y Bate de Plata 2020, Marcell Ozuna.

Los Bravos recuperaron bastante terreno al final de la primera mitad del año, colocándose a solo medio juego del segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Todo se debe al despertar repentino que tuvieron figuras como Ozzie Albies y el MVP Freddie Freeman, quienes estuvieron en el Juego de las estrellas.

Pero, Los Bravos de Atlanta debieron buscar un guardabosque de talla regular para poder fortalecer los jardines, que ahora es su parte más débil.

El equipo de Georgia recibió ayer en un cambio directo con los Cachorros de Chicago al jardinero y bateador zurdo Joc Pederson.

Pederson llega a los Bravos por el jugador de ligas menores, el primera base Bryce Ball, quien ahora se muda a la ciudad de los vientos.

La pregunta sería: ¿es Joc Pederson un reemplazo real para sustituir a Ronald Acuña Jr. en los jardines de Atlanta?

La respuesta es no, a pesar de ser un pelotero regular en las filas de Chicago, Pederson no cubriría la ausencia del venezolano.

Apenas es la mitad de temporada y Atlanta perdió a un hombre que despachó 24 cuadrangulares antes del Juego de las Estrellas con .283 de Avg.

Además, Ronald Acuña Jr. logró impulsar 52 rayitas y dejó la campaña siendo el líder absoluto de la MLB en carreras anotadas con 72.

Eso sin meter que en su estatus de jugador completo se robó 16 bases, dejando un OBP de .394, un Slugging de .596 y un OPS de .990.

No se puede negar que Joc Pederson le da un respiro al mánager de los Bravos Brian Snitker, en la alineación titular del equipo.

Sin embargo, el estadounidense no lograría cubrir el vacío general que dejó el de La Guaira para lo que queda de temporada.

Pederson batea en este 2021 para .230 con 11 cuadrangulares, 2 bases robadas, 39 impulsadas y 35 anotadas con un OPS de .718.

Sin Ronald Acuña Jr. en sus filas, los Bravos de Atlanta deben seguir activos en el mercado de cambio antes de la fecha límite, para seguir fortaleciendo el Line Up titular y mantener las esperanzas de jugar en la postemporada.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir