El súper prospecto venezolano que podría ser el próximo campocorto de los Yankees: VIDEO

CONOCE EL SÚPER PROSPECTO VENEZOLANO QUE PODRÍA SER EL PRÓXIMO CAMPOCORTO TITULAR DE LOS YANKEEES DE NUEVA YORK..

Uno de los temas que los Yankees de Nueva York deben abordar a la mayor brevedad posible, es la falta de un campocorto.

A pesar de haber firmado a un contrato de ligas menores a José Peraza, los Bombarderos siguen padeciendo la escasez en la posición seis.

José llegó al equipo neoyorquino con la tarea de dar profundidad a las paradas cortas del Bronx, protegiendo al aún desconocido campocorto titular.

Pero los Yankees tienen en sus granjas la posible solución al problema que ahora está en la mente de la directiva de Nueva York.

Se trata del campocorto venezolano Oswald Peraza, quien nació el 15 de junio del año 2000 en Barquisimeto, estado Lara.

El torpedero larense, de 21 años de edad, firmó con los Mulos de Manhattan por un bono de 175,000 mil dólares en el año 2016.

Peraza cuenta con muchas habilidades, incluyendo una excelente defensa, un potente brazo y buena velocidad para robar bases. 

Los Yankees de Nueva York han estado bastante activos en esta temporada muerta, buscando un campocorto de élite en la agencia libre.

Sin embargo, los del Bronx podrían darle la oportunidad al prospecto venezolano para que sea el encargado de ocupar la vacante dejada por Gleyber Torres en el 2021.

Los Yankees ahora se ocupan por buscar en el mercado a un primera base de poder, de preferencia que batea a la zurda y se inclinan por el estelar Freddie Freeman, quien quedó libre al final de la temporada pasada, luego de ganar la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta.

La organización Nueva York también menciona la posibilidad de obtener al inicialista estrella de los Atléticos de Oakland, Matt Olson o apostar por el regreso de Anthony Rizzo.

Una solución inmediata en el Shortstop de Nueva York, la cual se mencionó bastante en el 2021, es que el colombiano Gio Urshela sea el titular para el 2022.

Aunque la opción más clara para los Yankees en este momento sería acudir a sus granjas, ,las cuales le ofrecen varios torpederos de alto nivel.

Peraza es el prospecto número 3 de Nueva York y se supone que está listo para dar el salto a las mayores la próxima temporada.

El también venezolano Gleyber Torres, inició la campaña pasada como campocorto titular de los Yankees, pero debido a sus problemas defensivos, el equipo decidió moverlo a la segunda base. 

Peraza podría ayudar bastante a unos Yankees que necesitan mejorar la defensa del cuadro interior, especialmente en la posición de campocorto.

Oswald Peraza es considerado como el mejor prospecto defensivo en el sistema de liga menor de los Mulos, además de batear .294 de Avg, con 12 jonrones y 40 carreras impulsadas en 79 juegos en la filial Doble A Somerset Patriots.

El super prospecto venezolano acaba de vivir un 2021 de ensueño, ligando en general entre doble A y triple A para una línea de .297/.356/.477, con .833 de OPS, 18 jonrones y 38 bases robadas en 115 juegos.

Video: El súper prospecto venezolano que podría ser el próximo campocorto de los Yankees…

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides dar tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir