¿Elvis Andrus en camino al Club de los 3.000 hits?

EN OAKLAND, EL VENEZOLANO ELVIS ANDRUS CONTINUARÍA SU RITMO PERFECTO HACIA EL CLUB DE LOS 3.000 HITS Y OTRO LOGRO HISTÓRICO..

¿Qué hace tan especial la llegada de Elvis Andrus a los Atléticos de Oakland?

Los Atléticos de Oakland adquirieron al campocorto venezolano, Elvis Andrus, en un cambio desde los Rangers de Texas el mes pasado.

Al llegar a Oakland, Andrus tiene la oportunidad de retomar la titularidad en el Short Stop, y de tener un hipotético repunte en su carrera.

Andrus viene de un difícil 2020 con los Rangers, donde dejó promedio al bate de apenas .194.

Según el Gerente General de los Rangers, Jon Daniels, el venezolano sería reemplazado en el campocorto del equipo, por el antesalista Isiah Kiner-Faela, quien ganó el Guante de Oro en el 2020 como tercera base.

Daniels anunció la noticia en diciembre de 2020, a través del reportero Evan Grant del diario Dallas Morning News.

El movimiento de Texas le abriría la oportunidad de jugar en la antesala al promocionado prospecto Josh Jung y convertiría a Elvis Andrus en utility.

Pero, ahora la situación del venezolano cambió, y es casi seguro, que en la temporada 2021 sea el campocorto titular del los Atléticos, además de tener la oportunidad de jugar en los playoffs con un equipo ganador.

El protagonismo será necesario en busca del «SALÓN DE LA FAMA».

Hasta la temporada 2019, el venezolano de 32 años de edad, promediaba 156 hits anuales, eso da una proyección perfecta en busca de los 3.000 imparables, si retoma su ritmo ofensivo en el futuro.

Si Andrus logra mantenerse durante 9 zafras más en la MLB como pelotero regular, entonces podría llegar al prestigioso Club de los 3.000 hits.

Elvis necesitaría promediar 140 hits anuales, aunque las posibilidades aumentan, si juega más de 9 campañas en el futuro.

Además, el venezolano tiene un promedio de 25.4 bases robadas por año, si logra promediar 20 estafadas anuales, a partir de 2021, durante 9 temporadas, estaría ingresando en el más prestigioso grupo de jugadores con 3.000 hits y 500 bases robadas.

La falta de protagonismo del aragüeño será determinante para los votantes, hacia el Salón de los inmortales en COOPERSTOWN como punto negativo.

Andrus tiene solo 2 Juegos de Estrellas, no ha ganado ningún Guante de Oro, tampoco Bates de Plata y necesita más heroísmo en el juego.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

Comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, solo para asuntos comerciales.

SUSCRÍBETE a nuestro plan matutino, donde podrás recibir, los resultados y el resumen completo, todas las mañanas, en tu teléfono celular de la última jornada de la MLB, a partir del 01 de abril de 2021 (resultados, y un resumen con todos los acontecimientos de los juegos)

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Un comentario en «¿Elvis Andrus en camino al Club de los 3.000 hits?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir