Ender Inciarte vuelve y recupera el centro de Atlanta

EL JARDINERO VENEZOLANO ENDER INCIARTE TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE REIVINDICARSE COMO EL JARDINERO CENTRAL DE LOS BRAVOS DE ATLANTA..

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, deja este viernes la lista de lesionados para entrar en acción.

El patrullero criollo está recuperado del tirón muscular en la ingle que lo tenía fuera desde el pasado mes de abril. 

El equipo de Georgia reactivará al venezolano en las próximas hora siendo un consuelo para los Bravos tras la pérdida del dominicano Cristian Pache.

Se espera que zuliano asuma de inmediato la titularidad en el jardín central de Atlanta y ahora tendrá la oportunidad de recuperar lo que un día perdió.

El novato Cristian Pache, dueño tempranero de la posición, se haló el tendón de una corva ayer jueves y estará fuera entre 10 días y dos semanas, según NBC Sports.

El nacido en Maracaibo y tres veces Guante de Oro, batea en este 2021 para una línea ofensiva de .294/.368/.353, siendo esa la clave para volver a ser titular en el jardín central, incluso si el dominicano se recupera pronto.

Hubo un punto de la temporada muerta, que los Bravos de Atlanta pusieron en el mercado al jardinero venezolano Ender Inciarte.

Pero, no es nada sencillo que otro equipo quiera negociar a un jugador de 30 años que se proyecta a ganar 8 millones de dólares luego de producir un OPS de .688 en las últimas tres temporada.

Tampoco es fácil descartar a un pelotero que tiene siete años de experiencia, ganador de 3 Guantes de Oro.

Además, Inciarte es capaz de batear más de 200 hits en una temporada, o al menos así lo demostró en el año 2017.

Ender Inciarte, de 30 años de edad, tiene de por vida un Avg. de .282 con 40 jonrones.

Además, el criollo tiene 657 hits en 3.038 turnos oficiales, 253 carreras impulsadas y 435 anotadas con 117 bases robadas.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

3 comentarios en «Ender Inciarte vuelve y recupera el centro de Atlanta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir