Endy Chávez fue inmortalizado con los Mets: VIDEO

EL VENEZOLANO ENDY CHÁVEZ FUE INMORTALIZADO EN EL ESTADIO CITI FIELD DE LOS METS NUEVA YORK.. Video.

¿Sabías que existe una placa de Endy Chávez en el estadio Citi Field de los Mets de Nueva York?

La organización de los Mets de Nueva York, colocó una placa en el estadio Citi Field de la ciudad de Nueva York, en honor a la memorable atrapada, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006 que realizó el jardinero venezolano Endy Chávez.

Sucedió el 19 de octubre del año 2006, en el estadio Citi Field de Nueva York, cuando se vivía el séptimo encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entre los Cardenales de San Luis y los Mets.

El venezolano Endy Chávez alineó de octavo bate y jardinero izquierdo por los Mets, mientras que San Luís contaba con una alineación encabezada por el dominicano Albert Pujols.

En el sexto inning, el partido estaba empatado 1-1 con Jim Edmonds corriendo en primera base, tocaba el turno a Scott Rolen de Cardenales.

El mexicano Oliver Pérez se encontraba lanzando por los de Queens y Rolen conectó la bola por el jardín izquierdo, silenciando momentáneamente al público metropolitano.

El fuerte batazo de Rolen llevaba la trayectoria de un cuadrangular, pero en el jardín izquierdo estaba el venezolano Endy Chávez, quien no dejó de medir la trayectoria de la pelota desde el mismo momento que salió del bate del estadounidense.

Entonces, como en un cuento de fantasías, Chávez le robó un jonrón a Scott Rolen al dar un espectacular salto para atrapar la pelota de una forma impresionante.

El venezolano enseguida lanzó la pelota al cuadro a las manos de José Valentín, quien disparó directo al guante del primera base Carlos Delgado.

La jugada se completó, y Endy Chávez se anotó un Doble Play de leyenda, cerrando el inning al estilo de una historieta de superhéroes.

«Tan pronto como vi la conexión al jardín izquierdo, supe que iba a estar junto a la cerca, o se había ido. Mi reacción fue llegar a la valla lo más rápido que pude. Pensé: ‘Oh no, no puedo llegar más rápido que la pelota’, así que de camino a la cerca intenté cronometrar y hacer un salto para poder atraparla”, Dijo Endy Chávez al New York Post.

Mira aquí el video: Endy Chávez fue inmortalizado con los Mets de Nueva York por esta gran jugada…

El público de los Mets de Nueva York no podía creer lo que veía y sus esperanzas se reavivaron, al punto de armar un momento de euforia en el City Field.

Endy Chávez le devolvió las esperanzas a un público que estaba ansioso por ver a su equipo pasar a la siguiente fase.

Pero, los pájaros rojos terminaron ganando el partido para asegurar su pase a la Serie Mundial, mientras Endy, siempre será recordado por su atrapada de película.

Endy Chávez se retiró en el 2014 con el uniforme de los Marineros de Seattle a sus 36 años, con promedio de bateo vitalicio de .270.

El venezolano se caracterizó por ser un pelotero hábil, de contacto y de mucha velocidad en las bases.

Endy Chávez llegó a estafar 32 almohadillas en la temporada 2004 con los Expos de Montreal, actualmente Nacionales de Washington.

Ese año, Endy vivió su mejor temporada como pelotero regular de los Expos, al batear para .277 de Avg. en 577 turno oficiales.

Por Thim Galantón

También nos puedes visitar en nuestra página principal BÉISBOL VENEZUELA, donde encontrarás toda la actualidad del béisbol mundial.

GRANDES LIGAS, PELOTA VENEZOLANA, SERIE DEL CARIBE Y EL BÉISBOL EN TODO EL MUNDO.

Resultados, estadísticas, análisis, archivos y la propia historia del mejor deporte del mundo.

Visita nuestra sección de ARCHIVOS HISTÓRICOS y entérate de las hazañas de tus peloteros favoritos.

No olvides darnos tu opinión, además, puedes ayudarnos a seguir creando contenido de tu interés haciendo tus donaciones, las cuales serán de gran ayuda.

Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp: +54-9-11-60575856, también puedes escribir a nuestro correo electrónico vezuelabeisbol1@gmail.com.

El béisbol es nuestra pasión, nuestro hábito, nuestro estilo de vida, nuestra ilusión y nuestra filosofía. Primero DIOS

Un comentario en «Endy Chávez fue inmortalizado con los Mets: VIDEO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir
Compartir